@TECHREPORT{Día_Est_2020, author = "Díaz Villalba, Andris Del Carmen - Herrera Blanco, Angie Paola - Jaraba Ramos, María Alejandra", title = "Estrategias de marketing digital en la promoción de servicio del restaurante Grotta 25 en el municipio de Sincelejo", abstract = "Como bien sabemos, las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo cibernético, los tantos adelantos electrónicos y las nuevas generaciones que utilizan cada vez más esta, han cambiado la mentalidad de los consumidores, y por ello las empresas se han visto en la necesidad de adaptarse a esta nueva revolución, con el fin de encajar en esta nueva era, estas tratan de implementar cada vez más el marketing de manera digital para tratar de llevar su marca y sus productos a los consumidores. Es por ello que hoy día las empresas invierten más en este tipo de marketing, ya que los usuarios permanecen más tiempo conectados a sus dispositivos electrónicos haciendo diversas actividades, antes que leyendo revistas periódicas y demás. Es por ello hoy decidimos investigar cómo puede hacer la empresa GROTTA 25 para implementar el marketing digital de manera adecuada para crear recordación de marca en los cibernautas y a su vez captar nuevos clientes, ya que las técnicas que han venido usando, no les ha arrojado los resultados esperados, o si tal vez lo han hecho, no han tenido la posibilidad de medirlos, ya que no manejan esta herramienta de manera estructurada y fija, sino por el contrario de una manera desordenada y a la deriva. Debido a esta problemática se emprende el presente proyecto, donde se incluye un marco teórico encaminado a la contextualización de aspectos relacionados con las estrategias digitales para mejorar el posicionamiento del negocio con el uso páginas, como son las redes sociales, WhatsApp e Instagram que en el momento son las que más poder impacto tienen en el consumidor, esto con el fin de llegar al cliente de manera mucho más rápida y eficiente, ya que teniendo en cuenta la investigacion la idea es traer clientes que quieran escuchar la oferta y que se conviertan en clientes que atraiga a otros nuevos. Por lo tanto, es importante crear conectividad, empatía y valor de la marca con el cliente como fuente de recordación.", year = 2020, institution = "Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior", url = "https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/349", }