TY - THES TI - El almidón de Achira AU - Días Cruz, Laura Milena AU - Guzmán Vargas, Jhon Fredy AB - Colombia es un país rico en agricultura, sin embargo, este renglón económico no es valorado ni aprovechado para la preparación de alimentos nutritivos y saludables, frente a esto, los alimentos procesados invaden el mercado debido a su alta demanda. En este artículo de revisión, se pretende realizar un análisis desde la promoción y difusión de productos alimenticios, dándole relevancia a los valores nutricionales que aporta la achira, para de esta manera compararlos frente a otros productos que normalmente consumen los colombianos y así definir la estrategia de marketing, recolectando información de diferentes fuentes para diseñar las piezas gráficas que no solo darán a conocer los productos elaborados con el almidón de achira, sino que motivara a las personas a consumir este producto 100% natural y con un valor nutricional muy importante para la alimentación diaria de las personas. Como resultado final, pretendemos generar en las personas una nueva cultura alimenticia saludable y que podrán encontrar desde las tiendas de barrio hasta las grandes superficies de supermercados, generando una cultura alimenticia natural, que beneficia a la población. DA - 2021-11-10 KW - Almidón de Achira KW - Identidad visual KW - Nutrición KW - Población KW - Colombia KW - Promoción y difusión PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/361 ER -