@TECHREPORT{Car_Est_2021, author = "Carvajal Legro, Hugo Alexander - Lopez Guerrero, Lina Marcela - Lozano Pérez, Stefany", title = "Estrategia de promoción del turismo alternativo. Brigitte Morris: creadora de contenido que influye en la cultura mediática", abstract = "Las redes sociales aumentan la participación de los usuarios para crear nuevas narrativas, por ello, la aparición de figuras de la cultura mediática denominadas influencers, el aumento de los creadores de contenido, hace que la atención de los consumidores de estos medios esté más segmentada. Por consiguiente, la presente investigación, busca implementar un proyecto gráfico promocional en medios digitales, realizando un asesoramiento a la influencer Brigitte Morris, quien con su contenido presentará el turismo alternativo con la finalidad de promocionar este tipo de viajes, que llega a ser el menos común entre turistas. El éxito de un generador de contenido como Brigitte, radica en una estrategia basada en una metodología exploratoria y un estudio de redes sociales, en las cuales se determinó las cualidades que debe tener cada publicación para que sea atractiva para su público, con el fin de aumentar la visualización e interacción con el perfil de Morris.", year = 2021, institution = "Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior", url = "https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/403", }