TY - THES TI - Una revisión de la influencia del color en la mente del consumidor creando diferentes percepciones de la imagen corporativa de una marca AU - Uribe Cortes, Sofia AU - Urrego Duarte, Paula Catalina AU - Castiblanco Guatame, Nicolás Steven AB - El presente artículo de revisión contiene información sobre la influencia del color en la imagen corporativa de una marca, en otras palabras contiene información sobre el significado de la psicología y del color, llegando a la definición de lo que es la psicología del color un tema importante en el estudio del color, así mismo en este artículo se incluyen las propiedades del color que son vitales para identificar diferencias entre los colores. También hay que mencionar que se lleva a cabo una investigación breve de la imagen corporativa y la percepción de la marca. Por ultimo en este artículo se menciona la combinación de colores y la percepción del color en el consumidor, para así conocer sobre el significado de los colore y las posibles emociones y sentimientos que se pueden llegar a trasmitir en ciertas circunstancias. DA - 2021-11-15 KW - Color KW - Imagen KW - Percepción KW - Marca KW - Consumidor PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/511 ER -