TY - THES TI - El arte urbano como una herramienta del marketing en Colombia AU - Garcia Lopez, Diego Alejandro AB - RESUMEN El siguiente artículo surge desde la idea de la implementación del arte urbano como una herramienta de marketing en Colombia, en donde se aclaran los aspectos importantes del marketing en la actualidad y del arte urbano, sus características y rasgos más importantes, la finalidad es q mostrar los aspectos más importantes de cada uno donde se logre ver la forma en cómo estos dos temas que pareciese que son totalmente opuestos en realidad son una gran combinación de ideales y que todo aquello que se decía sobre el arte urbano, sus etiquetas de ser un arte marginal e inservible son rumores infundados y demostrar en su totalidad la grandeza de este y su aplicabilidad en el ámbito laboral.La metodologia empleada es del tipo descriptivo con enfoque cualitativo a través de la revisión bibliográfica y documental, teniendo como resultado la posible creación de un libro y/o revista que recopila y describa la mejor forma de aplicar los conceptos y demás características del arte urbano en el marketing. DA - 2021-11-15 KW - Arte KW - Marketing KW - Publicidad KW - Utilidad KW - Cambio PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/616 ER -