TY - THES TI - Idea modelo de negocio emisora online en centros comerciales AU - Sánchez Sánchez, Diego Farid AB - La idea de este negocio surge del problema por bajas ventas en los centros comerciales de Ibagué, desempleo y poca afluencia de público de lunes a miércoles. Esta investigación se toma a partir de personas que se encuentran gerenciando estos centros comerciales o administrativos, que nos llevaron a esclarecer dudas y darle solución a esta problemática que va acompañada del desempleo. Basados también en otros artículos de investigación acerca de la radio online y que somos conscientes que no está completamente legalizada, pero sus indicios de escucha son prometedores debido al alto consumo y mayor estadía de las personas en las redes sociales como lo constatamos en la encuesta dentro de esta investigación. DA - 2020-11-20 KW - Emisora online KW - desempleo KW - publicidad KW - ventas KW - estrategia KW - Marketing KW - promoción PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/730 ER -