TY - THES TI - NutriArepa AU - Perez De Alba, Jorge Luis AU - Quintana Herrera, Yaleidis AU - Villa Rodríguez, Leris Teresa AB - Nuestro concepto de negocio consiste en producir y comercializar arepas rellenas con un alto valor nutricional y siempre cumpliendo y satisfaciendo los deseos de los clientes. Día a día se constituyen nuevas microempresas impulsadas por ideas innovadoras y diferentes, que parten de un análisis de las nuevas tendencias consumistas en la sociedad, a lo que se suman equipos integrados de trabajo, conjunto una visión y misión claras frente a lo que se espera de la organización a corto, mediano y largo plazo, obteniendo no solo grandes utilidades; sino un gran prestigio como productores y distribuidores, con algo tan importante como lo es la generación de bienestar a la sociedad La ventaja competitiva para nuestra empresa es ser líder para marcar la diferencia, Nutri Arepa debe involucrarse y comprometerse, con sus clientes internos y externos. Hacer bien el trabajo la mayor ventaja competitiva de Nutrí Arepa, se debe basar en una adecuada planificación en el desarrollo y cumplimiento de cada proceso. Dispondrá de información rápida, confiable y suficiente y así mismo tomar las más acertada y oportuna decisión. Como finalidad busca Tener una mejora continua e innovadora que sea aplicada y por consiguiente llevará al triunfo y la permanencia en el mercado. DA - 2020-05-15 KW - Arepas PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/734 ER -