@TECHREPORT{Per_Pro_2020, author = "Perez Gonzalez, Jose Alejandro", title = "Proyecto F.A.R.A.T. (Flujo automatizado de revisión y atención técnica) : Aplicación de soporte técnico de celulares.", abstract = "Nuestro proyecto se basa en la creación de una aplicación de flujo, un canal dedicado al diagnóstico de primer nivel en los equipos móviles, donde se genera un flujo de preguntas filtro y basados en el auto diagnostico que genera la aplicación, con la información suministrada por el usuario, nos permite visualizar de una forma más asertiva el estado de los componentes de hardware en un equipo y al mismo tiempo verificar las posibles inconsistencias que puedan estarse generando en el equipo a nivel de software. También cabe aclarar que uno de los objetivos de la presente idea de negocio para innovar el mercado, es conectar a los usuarios con los servicios de asesoría que requiere tratando de abordar el mayor número de marcas y modelos celulares en el mercado de la tercera generación, sin importar antigüedad o descontinuación del mismo, puesto que hay muchos modelos o marcas que hoy en día no son atendidos simplemente por el hecho de que ya se no se encuentran activos en el mercado. Por lo cual con esta aplicación basados en el autodiagnóstico conectaríamos a los usuarios clave con puntos de servicio y soporte técnico más cercano en el sector para que las reparaciones se lleven a cabo bajo los lineamientos de cotización y precios generados por la aplicación, con esta herramienta se pretende dar un mejor entendimiento al usuario de las posibles fallas que genera el equipo para que a la hora de solicitar atención técnica tenga una idea más clara del tipo de falla que presenta y las pertinentes recomendaciones para la reparación de la misma, con esto se pueden evitar posibles procedimientos fraudulentos de personal técnico inadecuado y garantizar la atención y solución de la falla del dispositivo haciendo de lado marcas modelos.", year = 2020, institution = "Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior", url = "https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/736", }