Tipo = Trabajo de grado - Pregrado Titulo = Burguer aloe sas Autor = Agudelo Carrillo, Lina Mercedes Autor = Salamanca Rivera, Leidy Tatiana Autor = Orjuela Torres, Kelly Johanna Resumen = La industria de las comidas rápidas ha mejorado su entorno en cuanto a la economía y en la vida cotidiana. Es un hábito donde la comida se prepara mucho más rápido, a un precio accesible. En el mercado colombiano se ha incrementado el consumo de comidas rápidas, por esta razón será una gran oportunidad para aplicar nuestro proyecto y encaminarlo hacia el cuidado de la salud en la población y brindarles un producto exquisito. Una encuesta hecha por Groupon a 762 colombianos, entre los 18 y 65 años, determinó que el menú que más les atrae son las recetas nacionales, la parrilla y las propuestas italianas y mexicanas; datos de Raddar enfatizan que lo que más buscan los consumidores son las comidas rápidas, que en el país representan 15% del mercado total, siendo las hamburguesas las que se llevan la mayor tajada, con 32%. Nuestra empresa hamburguesa de ALOE VERA busca generar un espacio donde se pueda compartir libremente con la familia cuidando de la salud de todos, ya que en los últimos años se han generado muchos estudios donde el porcentaje de obesidad, de problemas de azúcar entre otros son, en su mayoría por consumir alimentos que dañan nuestro organismo. Se busca generar soluciones para que la gente pueda consumir comida rápidaque mantenga el equilibrio del cuidado de la salud y obtener una experiencia distinta. Fecha - 2020-11-26 KeyWords = Áloe vera Editor = Corporación unificada nacional de educación superior CUN URL = https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/748