TY - THES TI - Diseño de marca y estrategias publicitarias de comunicación visual en microempresas para el lanzamiento de marca en la ciudad de santa marta: el caso: legra cookies AU - Leguia Pardo, Esneyder David AB - Este artículo, tiene como fin aportar conocimientos que sirvan como base fundamental, para la creación e implementación a todo nivel de lanzamiento de marca y campañas publicitarias, abarcando las áreas de publicidad, diseño gráfico y mercadeo. En este caso se realizará una campaña gráfica digital de lanzamiento de Galletas Legra, buscando innovar en la presentación del producto, no sólo en las campañas de lanzamiento y publicidad, sino en la presentación, empaque y embalaje del mismo, implementando el diseño de branding. El tipo de investigación de carácter descriptivo con enfoque mixto se realizara a través de un estudio de mercado, una investigación cultural y social, y el uso de diversas herramientas como las encuestas y entrevistas; y metodología de diseño basada en el diseño centrado en los usuarios lo que permitirá conocer los intereses y factores que ayuden a crear un impacto visual del lanzamiento en el mercado, dando un valor agregado al producto que se ofrece, buscando posicionarlo y mantenerlo, teniendo en cuenta la competencia. DA - 2022-05-12 KW - Posicionamiento de marca KW - Diseño Gráfico KW - Branding KW - Innovación KW - Publicidad PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/751 ER -