TY - THES TI - Proyecto empresarial ludy learning AU - Suarez Merchán, Jerson Yohan AU - Rodríguez Socha, Juan Pablo AB - Con Ludy Learning se pretende ofrecer a la comunidad académica una posibilidad distinta a todo lo que se conoce como material de apoyo, herramientas, actividades adicionales y demás elementos que complementan los contenidos académicos. Se trata de una visión distinta hacia la innovación con la que muchos estudiantes independientemente de su edad y nivel podrán disfrutar del universo de conocimientos que nos rodea a los seres humanos. La idea es que los estudiantes le permitan al conocimiento nuevas perspectivas, que conozcan la plataforma y descubran los beneficios que trae el implementar una herramienta como esta desde los años de primaria, cuando su formación comienza, hasta incluso, cuando se conviertan en profesionales de cualquier área. La propuesta es en un primer momento ofrecer el servicio para la comunidad estudiantil de primaria y bachillerato pero a medida que se incremente la demanda en el mercado, se pretende ampliar el rango del público al cual va dirigido el servicio proporcionando contenido para las personas que se forman en maestrías, doctorados y hacia quienes pretenden simplemente elevar su nivel intelectual en cualquier área de conocimiento. Se estima que el servicio debe atravesar por un período de prueba de aproximadamente un año después de su lanzamiento para vigilar su acogida e ir planeando su desarrollo con base en los resultados que se obtengan, luego, con el aumento del mercado se pronostica un incremento de trabajo conforme a la acogida que el mismo servicio genere y a la cantidad de usuarios que posiblemente adquieran la plataforma para dicho momento. En consecuencia, con el paso del tiempo habrá que afrontar diversos obstáculos, tanto los que se prevén como el aumento del personal, logística y la competencia, como otros que acontecen repentinamente. No obstante, se espera que la experiencia, la organización y la administración de la empresa crezcan a medida que se desempeña pues desde sus inicios se procura tener un riguroso manejo y un correcto seguimiento que evite futuras complicaciones. Hasta el momento, la empresa ha realizado los pósters con los que se busca atraer al público ofreciendo un producto de calidad, accesible para todos quienes estén interesados en mejorar su receptividad no solo ante asignaturas y áreas del saber, sino ante las dificultades y problemáticas que plantea la vida, aprendiendo de una forma virtual interactiva en 3D pero realista. DA - 2020-05-15 KW - Plataforma digital KW - Animación KW - Educación KW - Contenido interactivo PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/798 ER -