TY - THES TI - Freskitos: Calidad para tu paladar AU - Jiménez Angarita, Katherine AU - Laiton Díaz, Olga Angélica AU - León Duarte, Miguel Alexander AB - Freskitos es una compañía nueva en el mercado de los jugos naturales, la cual se identifica primordialmente porque los hará con frutas exóticas de Colombia como lo son principalmente, el Kiwi, el Agraz y la Feijoa, en donde la bebida podrá ser endulzada por el consumidor a su preferencia y con productos como la Stevia, el azúcar y la miel. Y de allí nuestra propuesta de valor “Nosotros te damos la bebida y tú te encargas de endulzar tu vida.” Además de lo ya nombrado es una compañía que busca apoyar a los campesinos colombianos con el financiamiento y el cultivo de nuevas siembras para el procesamiento de nuestros productos, su empaque será novedoso porque contendrá una semilla la cual después del consumo de la bebida podrá ser sembrada en una huerta o incluso en su mismo envase el cual será biodegradable. Pretende generar en el mercado nacional e internacional un impacto fuerte y positivo principalmente por su producto y segundo por los valores y estrategias que van de su mano. Para poder lograr lo anteriormente dicho la compañía realizo distintas investigaciones las cuales se basan en la búsqueda y análisis de mercados, en la búsqueda de segmentos, nichos, y grupos objetivos que puedan ser considerados consumidores frecuentes de nuestro producto, en la búsqueda de proveedores e identificación de los mismos y otros aspectos más sumamente importantes para la compañía. Todos los procesos anteriormente nombrados nos ayudaran a tener una mayor claridad de como posicionar la compañía en el mercado y en qué momentos impulsarla más allá de lo deseado, resaltamos de igual manera que la compañía pretende poner en marcha su negocio y la venta de sus productos con los resultados obtenidos de todos y cada uno de los procedimientos realizados donde principalmente resaltamos que se realizó una Freskitos es una compañía nueva en el mercado de los jugos naturales, la cual se identifica primordialmente porque los hará con frutas exóticas de Colombia como lo son principalmente, el Kiwi, el Agraz y la Feijoa, en donde la bebida podrá ser endulzada por el consumidor a su preferencia y con productos como la Stevia, el azúcar y la miel. Y de allí nuestra propuesta de valor “Nosotros te damos la bebida y tú te encargas de endulzar tu vida.” Además de lo ya nombrado es una compañía que busca apoyar a los campesinos colombianos con el financiamiento y el cultivo de nuevas siembras para el procesamiento de nuestros productos, su empaque será novedoso porque contendrá una semilla la cual después del consumo de la bebida podrá ser sembrada en una huerta o incluso en su mismo envase el cual será biodegradable. Pretende generar en el mercado nacional e internacional un impacto fuerte y positivo principalmente por su producto y segundo por los valores y estrategias que van de su mano. Para poder lograr lo anteriormente dicho la compañía realizo distintas investigaciones las cuales se basan en la búsqueda y análisis de mercados, en la búsqueda de segmentos, nichos, y grupos objetivos que puedan ser considerados consumidores frecuentes de nuestro producto, en la búsqueda de proveedores e identificación de los mismos y otros aspectos más sumamente importantes para la compañía. Todos los procesos anteriormente nombrados nos ayudaran a tener una mayor claridad de como posicionar la compañía en el mercado y en qué momentos impulsarla más allá de lo deseado, resaltamos de igual manera que la compañía pretende poner en marcha su negocio y la venta de sus productos con los resultados obtenidos de todos y cada uno de los procedimientos realizados donde principalmente resaltamos que se realizó una Freskitos es una compañía nueva en el mercado de los jugos naturales, la cual se identifica primordialmente porque los hará con frutas exóticas de Colombia como lo son principalmente, el Kiwi, el Agraz y la Feijoa, en donde la bebida podrá ser endulzada por el consumidor a su preferencia y con productos como la Stevia, el azúcar y la miel. Y de allí nuestra propuesta de valor “Nosotros te damos la bebida y tú te encargas de endulzar tu vida.” Además de lo ya nombrado es una compañía que busca apoyar a los campesinos colombianos con el financiamiento y el cultivo de nuevas siembras para el procesamiento de nuestros productos, su empaque será novedoso porque contendrá una semilla la cual después del consumo de la bebida podrá ser sembrada en una huerta o incluso en su mismo envase el cual será biodegradable. Pretende generar en el mercado nacional e internacional un impacto fuerte y positivo principalmente por su producto y segundo por los valores y estrategias que van de su mano. Para poder lograr lo anteriormente dicho la compañía realizo distintas investigaciones las cuales se basan en la búsqueda y análisis de mercados, en la búsqueda de segmentos, nichos, y grupos objetivos que puedan ser considerados consumidores frecuentes de nuestro producto, en la búsqueda de proveedores e identificación de los mismos y otros aspectos más sumamente importantes para la compañía. Todos los procesos anteriormente nombrados nos ayudaran a tener una mayor claridad de como posicionar la compañía en el mercado y en qué momentos impulsarla más allá de lo deseado, resaltamos de igual manera que la compañía pretende poner en marcha su negocio y la venta de sus productos con los resultados obtenidos de todos y cada uno de los procedimientos realizados donde principalmente resaltamos que se realizó una encuesta para identificar los gustos y preferencias de la población objetiva de la compañía y los resultados que se obtuvieron de esta fueron realmente positivos lo cual hace cada vez más posible que la empresa salga a flote. Freskitos considera que una de las mejores formas de superar la competencia es por medio de su innovación, eficacia, y por medio del seguimiento a todos y cada uno de los procesos que se realicen desde que ingrese la materia prima hasta que salga el producto de la compañía, por otro la compañía considera que el seguimiento a la satisfacción del cliente puede ser un plus muy importante para podernos posicionar de la manera deseada. DA - 2020-05-15 KW - Jugos KW - Naturales KW - Semillas KW - Campesinos KW - Ambiente KW - Kiwi KW - Biodegradable KW - Reciclable KW - Sabor PB - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN UR - https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/875 ER -