Now showing items 218-237 of 1440

    • Cáncer social : manejo de cámara 

      Garnica Zapata, Joan Pablo; Castillo, Juan Manuel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2016)
    • Cápsula Informativa 

      Junco Quintero, José Rodrígo; Bustamante, Johann (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2016)
    • CC marmoles y artesanias S.A.S 

      Cardozo Colo, Jorge Geobanny (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      "El presente trabajo tiene como objetivo la realización de un plan de negocios para la creación de una línea de producción de muebles en madera para cocinas integrales en la empresa CC MARMOLES Y ARTESANIAS SAS, este ...
    • Central de riesgos de hojas de vida 

      Bautista Olaya, Nancy Janneth; Chavarrio Martínez, Edgar; Rodríguez Villalba, Jeimmy Paola (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      La presente investigación está enfocada a la creación de una empresa de central de información dedicada a recopilar la trayectoria laboral, los antecedentes y el desempeño laboral de los guardas; para las empresas del ...
    • Centro de estética del bienestar tuyo 

      Galeano Moreno, Gerly Lorena; Borda Torres, Franci Valeria (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      Somos una compañía altamente calificada que ofrece servicios de salud estética que incluyen terapia física, post- operatorio, hospedaje y alimentación. estos procesos se llevan a cabo con fisioterapeutas totalmente ...
    • Cepifresh 

      Oyola Diaz, Leidy Andrea; Rivera Castro, Ronald Eisson (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Este proyecto se realiza con el fin de cubrir las necesidades generadas por personas que se encuentran todo el día fuera de sus casas en donde tienen la necesidad de lavarse los dientes después de cada comida y no cuentan ...
    • Cercazucasa s.a.s 

      Dimas Acosta, Carlos Arbey; Rueda Avello, Ivonne Andrea (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Un 60% de la población desplazada y damnificada tiende a hacer habitacional terrenos y posesión de viviendas para poder albergar a sus familias ocasionado conflictos con la sociedad y el entorno circundante. Dado que las ...
    • Cerveza de papa 

      Cáceres Velasco, Brayan Stev (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El presente plan de negocio, es sobre la creación de una cerveza artesanal a base de papa, acompañada de un agradable establecimiento en el cual la puedan consumir este sitio se ubicara en la ciudad de Bogotá, que tenga ...
    • La Cesta de mercado 

      Ortíz Ortíz, Yessica Alejandra; Pacheco Tinjaca, v (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, Colombia.Administración de Empresas, 2018)
      Este proyecto se realizó con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos durante mi formación académica, en la creación de empresa específicamente un mercado virtual, la que tiene como fin satisfacer las necesidades ...
    • CF Coffe 

      Barón Monroy, Juliette Carolina; Orjuela Rodríguez, Francy (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El proyecto que se desarrollara a continuación fue realizado con el fin de dar a conocer la investigación que se realizó basado en las necesidades de los stake holders “clientes”, para crear un producto innovador diferente ...
    • Chachafruto 

      Moreno Gómez, Erika Paola; Gallego, Andrés Felipe (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El chachafruto, también conocido en otras regiones como Balú, y por su nombre genérico Erytrhina Edulis, integrante de la familia fabácea o leguminosas, tiene diversos usos, los cuales se resumen básicamente a la ...
    • Chaleco Stronger multifuncional para uso de las fuerzas militares 

      Bernal Vallejo, Esteban; Benavides Monroy, Yonis (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El presente proyecto de investigación se realiza a partir de una necesidad identificada en un grupo de soldados colombianos en la ciudad de Bogotá, donde se evidencia la falta de un equipo táctico militar, es decir un ...
    • Champiñones becasgil 

      Gil Feo, Wilson Alejandro (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Este proyecto nos muestra claramente las condiciones que tienen los habitantes de Sesquilé y sus alrededores, para consumir champiñón, y la solución que nosotros queremos llevar a esta población; por lo tanto nos conlleva ...
    • Chaqueta Multifuncional 

      Araque Cruz, Adriana Lizeth; Cardozo Bohórquez, Angie Lorena (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesDiseño de modas, 2020)
      En esta investigación se propone facilitar el estilo de vida a mujeres multifacéticas en el sentido de ser proactivas y emprendedoras, diariamente se enfrentan a retos caseros. Elaborando un análisis de esta población, se ...
    • Chaqueta sport con calefacción para motociclistas en la ciudad de Bogotá 

      Barbosa Cortes, Bibiana; Mora Nieto, Andreé Natalia (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
    • Chaquetas antirobo hobby security 

      Martinez Abril, Jessica Dufay (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)
      el siguiente trabajo se muestra todo el proceso de creación de la empresa de confecciones de chaquetas HOBBY SECURITY Verán los pasos que se siguieron y las metas que se tienen por un futuro visualizando a HOBBY SECURITY ...
    • Chaquetas antirobo hobby security 

      Martínez Abril, Jessica Dufay; Valero Vega, Erika Natalia (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      En el siguiente trabajo se muestra todo el proceso de creación de la empresa de confecciones de chaquetas HOBBY SECURITY Verán los pasos que se siguieron y las metas que se tienen por un futuro visualizando a HOBBY ...
    • Chocolate delite 

      Pérez Rodríguez, Lizeth Daniela; Gaviria Sandoval, Geraldine; Sánchez Beltrán, Lizeth Karina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El chocolate es considerado un producto líder en el mercado de los dulces, por este motivo aprovechamos su gran venta para crear una idea innovadora en cuanto a un nuevo sabor de chocolates a precios accesibles para ...
    • Chori-artesano 

      Barrios Rincón, Nelly Rocío (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      La proyección de la idea de negocio a tratar en el presente trabajo, se irá desglosando de acuerdo al desarrollo del pentágono de perfilación de clientes, con énfasis en el estudio de mercados, la planeación Estratégica ...
    • Chorizo Orgánico 

      Méndez Jiménez, Daniela; Aguas Daza, Nelson; Benavides, Andrés (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Ofrecer un producto orgánico innovador que pueda consumir la población sin temor a efectos secundarios al momento de consumirlo o para su salud. Este permitirá que la mayoría de la población colombiana pueda comerlo sin ...