• La bota impermeable: IXIUS 

      Toro, Tatiana; Huertas, Andres; Casas, Edwar (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      La empresa UXIUS es una pequeña empresa que se dedicara a la venta de la bota impermeable, para la ayuda de los motociclistas en los días de lluvia, lo que nos diferencia de otras empresas es el diseño y la calidad que va ...
    • Boutique Angels 

      Muñoz Vega, Adriana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El proyecto da la oportunidad a las mujeres de talla plus que no se sienten a gusto con los productos que les ofrece el mercado, la satisfacción de la necesidad de versen y sentirse hermosas hace que él % de crecimiento ...
    • Bradock MNK 

      Buitrago, Jineth; Ramírez Calderón, Nataly; Villamil Sáenz, Jeniffer (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El mundo de las ventas es muy dinámico y cambiante, por ello es importante entender cómo han ido evolucionando tanto las ventas como los vendedores dentro del sector tecnológico y suministros para oficinas. Así mismo, ...
    • Braille.APP 

      Rodríguez Londoño, Vladimir; Reyes González, William Leonardo; Quevedo, Robinson Ferney; Parrado Ruiz, Nadia Daniela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      En el presente trabajo se presentará una aplicación para personas con discapacidad visual, tomando sus dificultades y viendo los problemas que pueden ocasionarles a la hora de salir a la intemperie. Nuestra intensión ...
    • Bran new again 

      Barrios Castro, Lorena Paola; Silva, Magda Liliana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El siguiente proyecto de trabajo con opción de grado. Se basa en la creación de una empresa inmobiliaria que se dedica a la compra de inmuebles de estratos 3 y 4 para luego ser remodelaros y después vendidos. Así pues, se ...
    • El Branding y el ecoturismo como herramientas propicias para mejorar la perecepción que se tiene de la ciudad de Ibagué como destino turistico 

      Aguado Izquierdo, Juan Esteban; Ozaeta Oyola, Silvia Paola (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      Actualmente el turismo en general se ha convertido en una gran tendencia que crece en todo el mundo, en este contexto, el gobierno colombiano ha decidido apostarle a esta tendencia como una nueva forma para mejorar y ...
    • Brecha de género: discriminación y vulnerabilidad laboral de las mujeres en las MYPYMES del sector de la construcción en la ciudad de Sincelejo en los años 2019-2020 

      Díaz Rosario, María José; Ruiz Osorio, Oscar Alberto; Villalba Moreno, José Daniel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2021)
      Este trabajo presenta una concepción en magnitud a las afectaciones de la discriminación de las mujeres en el campo laboral en las Mipymes durante los años 2019 – 2020, específicamente en el sector construcción sugiriendo ...
    • Buff​ ​Impermeable​ ​para​ ​motociclistas​ ​de​ ​cabello​ ​largo​ ​en​ ​la​ ​ciudad​ ​de​ ​Bogotá 

      Peña Lozano, Lina Maria; Rodríguez Charry, Cindy Tatiana; Blanco, Diego Mauricio (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Este producto se realiza teniendo en cuenta los siguientes aspectos sociales: Económico : el buff es un producto fácil de acceder porque va tener varios modelos, diseños y se va adaptar de acuerdo al motociclista que lo ...
    • Buguergood 

      Diaz Diaz, Juan Sebastián; Samudio, Camilo Hernando; Barbosa Ariza, Diana Ruth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El proyecto va encaminado a la consecución de empresa, la cual permita suplir las necesidades de los integrantes de la misma, así como las del cliente, y la resolución de una problemática de la comunidad en general, ...
    • Burgess veget'ast 

      Virgüez Corzo, Juan Sebastián; Castillo Riaño, Karen Tatiana; Daza Gómez, Anyi Cáterin (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El aumento en la venta de hamburguesas ha incrementado notablemente en los últimos años, y su consumo ha sido promovido al ser un alimento considerado económico, variable y fácil de preparar. Sus precios asequibles han ...
    • Burguer aloe S.A.S: Alimento - Empresa 

      Agudelo Carrillo, Lina Mercedes; Salamanca Rivera, Leidy Tatiana; Orjuela Torres, Kelly Johanna (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN)Escuela de Ciencias AdministrativasVirtualAdministración de Empresas, 2020)
      La industria de las comidas rápidas ha mejorado su entorno en cuanto a la economía y en la vida cotidiana. Es un hábito donde la comida se prepara mucho más rápido, a un precio accesible. En el mercado colombiano se ha ...
    • Bussyline 

      Zamora, María Camila; Castillo Castillo, Ever (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaIngeniería de sistemas, 2017)
      Se ha visto la gran crecida que han tenido las compras y ventas por internet, al mismo tiempo han salido a flote varios problemas al hacer este tipo de transacción como el robo de dinero, riesgo de datos importantes, ...
    • Caba de vinos villa de leiva 

      Vásquez, Katherine; Téllez Lancheros, Diana Esperanza (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El desarrollo del ecoturismo en la ciudad de Villa de Leyva ha logrado aumentar el conocimiento de las personas de la región, así como, de todos los turistas que visiten los lugares cercanos. Por otro lado, a mayor ingreso ...
    • Cacho en la manga la tierra del coleo 

      Osorio Villamil, Andrea Carolina; Sanchez, Cesar; Sanabria Carantón, Andrés Felipe (Corporación Educativa de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2015)
      Cuando se plantea la idea de “Ser coleador”, es necesario hacer referencia a la importancia que supone el entrenamiento del jinete y su entorno en el cuál ha desarrollado sus principales habilidades con el fin de ser parte ...
    • Café 

      Cortés Rincón, Johanna Del Pilar (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Se proyectó que la empresa que se presenta como la innovación deventa de Café importado, preparado con las herramientas y productos de excelente calidad, para obtener una deliciosa bebida conservando su aroma y sabor ...
    • Café 

      Torres, Jessica; Buitrago, Alejandro; Rojas, Laura (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2016)
    • Café internet 

      Gomez Martinez, Adriana; Gómez Aruachan, Carlos Andrés; Muñoz Ibañez, Ruben Dario (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosMontería, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      "El municipio de arboletes Antioquia, al igual que otros municipios colombianos está en constante crecimiento poblacional y requiere cada vez, más, de estructuras empresariales a todo nivel, especialmente en la prestación ...
    • Café orgánico huilense 

      Perdomo Vargas, Vianney (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      El café orgánico es un producto tradicional en Colombia, se puede consumir en cualquier momento, a temperatura frio, caliente, tibio gracias a su diversidad de presentaciones: café solo, capuchino, helado de café, dulces ...
    • Café-Bar Ecológico 

      Gonzalez Rojas, Allyson Dayana; Yopasa Yopasa, Angie Paola; Paez Rojas, Ximena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración turística y hotelera, 2017)
      Un negocio dirigido a todos los que deseen pasar sus tiempos libres o pasar un tiempo agradable con sus amigos, familia y compañeros, acompañados de bebidas derivadas del café, bebidas alcohólicas o no alcohólicas, donde ...
    • Cafépacho S.A.S. 

      Escarraga, Martha; Calderón García, Darío Alexander; Villarraga Romero, Edison Maury (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Café Pacho S.A.S se encarga de la distribución de café 100% natural a las tiendas locales del barrio Quiroga, siendo procesado y empacado en pacho, teniendo su bodega en la zona industrial de la ciudad de Bogotá. Se considera ...