La belleza como un pilar de la sociedad
Trabajo de grado - Pregrado
2022
Escuela de Comunicación y Bellas Artes
La belleza como un pilar de la sociedad.
Esta investigación busca explicar como la belleza se ha convertido en un pilar de la sociedad, por medio de la psicología y las afectaciones que causa este término en las personas, la publicidad y el marketing, con su constante creación, imposición y visibilizarían de nuevos cánones. Por otro lado, expondremos experiencias personales, para dar a conocer una visión más actual de como este vocablo ha influido en las personas. Cabe resaltar que esta investigación no busca agotar el tema de estudio, ya que esta expresión a medida que pasan los años cambia su percepción respecto al concepto y la amplitud del tema nos permite recoger términos y teorías de diferentes disciplinas, para así mismo retroalimentar nuestro marco teórico. Beauty as a pillar of society.
This research seeks to explain how beauty has become a pillar of society, through psychology and the effects caused by this term on people, advertising and marketing, with its constant creation, imposition and visibility of new canons of beauty, on the other and, we will expose personal experiences, to present a more current view of how this term has influenced people. It should be noted that this research does not seek to exhaust the topic of study, since this expression changes its perception of the concept as the years go by and the breadth of the topic allows us to collect terms and theories from different disciplines, in order to provide feedback to our theoretical framework.
Descripción:
CamargoNatalia_2022_BellezaComoPilar.pdf
Título: CamargoNatalia_2022_BellezaComoPilar.pdf
Tamaño: 9.783Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: CamargoNatalia_2022_BellezaComoPilar.pdf
Tamaño: 9.783Mb
PDFLEER EN FLIP