Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una empresa dedicada a la producción y comercialización de huevo criollo campesino orgánico.
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Riaño Castillo, Juan Carlos | 2018
El presente proyecto tiene un enfoque hacia un modelo de negocio que garantice
viabilidad y factibilidad económica, legal, técnica y administrativa, con una
proyección financiera y comercial para el desarrollo de una empresa productora y
distribuidora de huevos criollos centralizada en el municipio de Quebrada Negra
Cundinamarca. Con el propósito de ser una empresa pionera e innovadora, con
un cubrimiento en el principal centro de acopio o plaza da marcado y supe retes
de los municipio Quebrada negra y Facatativá Cundinamarca.
Mediante la investigación realizada en el mercado, del Municipio de Quebrada
negray Facatativá, se evidencio la oportunidad de mejorar los canales de
distribución actuales y la necesidad de un producto como el que se pretende
comercializar.
La puesta en marcha de una granja avícola productora y comercializadora de
huevo criollo campesino orgánico trae con sigo beneficios como son: impacto
social positivo con nuevos empleos, crecimiento de actividad económica del lugar,
crecimiento empresarial del lugar.
La empresa satisface la necesidad de muchas personas al optar por una
alimentación sana con alimentos libres de químicos, al producir un huevo
totalmente orgánico conservando un alto estándar de inocuidad y buenas
prácticas de manufactura.
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