Now showing items 1-3 of 3

    • El branding y el ecoturismo como herramientas propicias para mejorar la percepción que se tiene de la ciudad de Ibagué como destino turístico 

      Aguado Izquierdo, Juan Esteban; Ozaeta Oyola, Silvia Paola (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      Actualmente el turismo en general se ha convertido en una gran tendencia que crece en todo el mundo, en este contexto, el gobierno colombiano ha decidido apostarle a esta tendencia como una nueva forma para mejorar y ...
    • Esencia Estelar 

      Montoya Ramírez, Evelin Nahomi; Rodríguez López, Laura Jimena (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      En la ciudad de Ibagué - Tolima, donde el ritmo acelerado de la vida cotidiana ha tejido una red de estrés, tensiones y preocupaciones, surge una oportunidad única para encontrar momentos de calma y serenidad que nos ...
    • Transformación del Mercado de Mermeladas Random con estrategias digitales efectivas para aumentar su alcance en la ciudad de Ibagué - Tolima 

      Escobar Obando, Carol Vanessa; Fernández Barrios, Maria Cecilia; Romero Hoyos, Luisa Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      En la actualidad, Ibagué es una ciudad que cuenta con una tasa de desempleo del 14,0% de la población, pese a que la mayoría son jóvenes que por motivo de estudios se ven afectados en el momento de obtener una oportunidad ...