Mabran
...
Ariza Villada, Anderson | 2020
Se plantea un plan de negocio de la cerveza artesanal debido a que en la actualidad este
producto está sobresaliendo en el país con gran variedad de empresas cerveceras que
están creciendo día a día pero que se centran en algunos puntos que hacen que sea un
producto poco asequible debido a sus costos elevados.
MABRAN es una empresa la cual va a terminar con estos paradigmas siendo una
empresa innovadora, creativa que no solo va a velar por los intereses de los accionistas,
sino que también nos enfocaremos en la población vulnerable sin discriminación alguna
brindando nuevas oportunidades de empleo ayudando al país con su desarrollo
económico, social, cultural.
Nuestra empresa emplea a su vez los objetivos de desarrollo sostenible, inicialmente
con los envases de la cerveza realizando su proceso para que puedan ser reutilizados
alargando su vida útil y provocar menos residuos y que no afecte el medio ambiente
disminuyendo a su vez la contaminación, de esta forma si disminuimos los costos de
producción nos da la oportunidad de brindar productos con menor costo.
Ofreciendo productos de menor costo y buena calidad se puede solucionar los
problemas relacionados con la competencia, de igual forma se le va a ir dando solución
a cada uno de los obstáculos que se presenten en el camino fortaleciendo cada vez más
la empres
LEER