Max
...
Vega Mendivelso, Cristian Andrés | 2016
Max es un estudiante de medicina que vive con sus padres, un fin de semana sus padres salen de viaje y Max decide hacer una fiesta, Max prepara las medicinas y las drogas alucinógenas mientras termina de arreglar todos los detalles para la fiesta, arreglando su cuarto encuentra un brassier, con cara de extrañez lo bota hacia un lado, después de esto se dirige al baño con una bolsa hermética en la cual lleva las drogas de uso propio y las guarda en la cisterna del baño principal, luego de esto sale del baño y se sienta en el sillín de la sala principal cogiendo su celular en una mano mientras en la otra lleva el control y prende la TV. Hace un par de llamadas a sus amigos para recordarles que no deben faltar a la fiesta.
En el transcurso de la fiesta Max se encuentra con su novia bailando, el con unas señas le dice a ella que lo espere. Max entra al baño y saca la bolsa que había guardado horas antes, prepara la dosis y pone la aguja en su piel mordiendo el caucho que aprieta su brazo, Max cierra los ojos. Max está en el éxtasis de la fiesta todos están emocionados bailando, pasado un tiempo Max se percata que no está su novia y empieza a buscarla en diferentes lugares de la casa, uno de ellos es su pieza donde ve una mujer besando otra persona, bruscamente Max voltea a la mujer pensando que es su novia pero esta es una persona diferente besando a otra mujer, después de esto solo le falta revisar el cuarto de sus padres, cuando intenta abrir este cuarto esta con llave, cuando abre el cuarto se lleva la sorpresa de que su novia esta con su mejor amigo en este momento la droga, el alcohol y la rabia se apoderan de Max y pierde el control golpeando a su amigo y a su novia dejándolos casi inconscientes.
Poco después de esto Max camina por su casa observando como cada vez su fiesta pierde el control, personas con altos índices de droga en sus cuerpos, Max se sienta en el sofá coge el teléfono y marca a la policía, pero no es capaz de hablar y deja sonando el teléfono, mientras cierra lentamente sus ojos.
Abre los ojos y aparece en el baño sintiendo el frio acero de la aguja antes de atravesar su piel, sintiendo que todo fue una alucinación en su cabeza, inhala hondo y cierra sus ojos con cara de tranquilidad. Abre los ojos con cara de extrañez, baja rápidamente su mirada y tiene las manos llenas de sangre, asustado sale corriendo del baño, corre rápidamente al cuarto de sus padres. Viendo a su novia llena de sangre pasando por una convulsión, corre al cuarto de las medicinas y saca lo necesario para calmar el ataque, suministra las pastas y siente la obligación de hacer lo mismo con el resto de los participantes que presentan sobredosis. Suministrando las pastas ve el cable del televisor y rápidamente lo arranca y sale a buscar una batería vieja del papa que tenía guardada, rápidamente con estos materiales que consiguió arma un desfibrilador y le da ataques eléctricos para reavivar a su novia y a su amigo. Obteniendo solo respuesta positiva de su amigo, mientras su novia perdía el pulso.
Max entra al baño desesperadamente empieza a llorar y siente que su cuerpo le pesa y que los efectos de la droga cada vez son mayores, se lava la cara pero sus reflejos cada vez son más nulos, cae en el baño inconsciente.
Max sale del baño y se dirige a la sala, se sienta en el sillín cogiendo su celular en una mano mientras en la otra lleva el control y prende la TV, pero la TV no prende, deja el celular a un lado y le comienza a dar golpes al control, Max se percata que hay un cable en el piso y levantándose se dirige hacia la TV viendo el cable confuso, porque fue tal como lo dejo cuando lo utilizo para desfibrilar a su novia.
LEER