Air bag tecnología portátil
...
Sierra Castellanos, Jhoan Stick | 2018
En el presente trabajo se evidenciara la idea de negocio llamada AIRBAG TECNOLOGÍA
PORTÁTIL, esta idea se valida por medio de la necesidad que muestran las personas en
encuestas realizadas previamente, donde manifiestan que la creación de un dispositivo que pueda
evitar que sus móviles o tecnologías portátiles sufran daños totales o parciales ante un accidente
es efectiva y necesaria, con esto logrando reducir la inversión a los arreglos de los mismos o
teniendo que recurrir a la compra de uno nuevo.
También se muestra la descripción general de la idea de negocio, la descripción de las normas
regulatorias generales que delimitan la actividad integral del negocio, el futuro preferido, la
identidad estratégica, los valores corporativos que llevara la empresa, los objetivos generales y
específicos, una herramienta de marketing estratégico, que es la que se encarga de la fase de
análisis de los recursos y capacidades de la empresa, así como de definir el mercado de
referencia en el que estaremos llamada análisis PESTEL, estrategias que se tendrán frente a la
competencia, las fuerzas de PORTER y la cadena de valor.
LEER