Now showing items 1-18 of 18

    • Chorizo Orgánico 

      Méndez Jiménez, Daniela; Aguas Daza, Nelson; Benavides, Andrés (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Ofrecer un producto orgánico innovador que pueda consumir la población sin temor a efectos secundarios al momento de consumirlo o para su salud. Este permitirá que la mayoría de la población colombiana pueda comerlo sin ...
    • Colombia beer more ice s.a.s 

      Maníos Acevedo, Leidy Vanesa; Moreno Conde, Edinson Duvan (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      La gran competencia en el mercado en cuanto a distribución, venta y producción de bebidas alcohólicas decidimos innovar en el mercado frente a los servicios que puede ofrecer un bar junto a los productos. En el negocio ...
    • Las competencias en la educación superior: categorías analíticas que transitan entre contextos discursivos 

      Agudelo, Jorge (2009)
      El artículo es un avance parcial de una investigación mayor, en la que se reflexiona sobre la competencia como categoría académica, formulada e incentivada desde el escenario internacional y, consecuentemente, incorporada ...
    • Consultorías y asesorías cap s.a.s 

      Reyes Negrete, Lina María; Márquez Ponce, Kelly; Díaz Ramos, Libia Ester (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      La creación de empresas debería en la actualidad, ser tomada como un punto importante de desarrollo y fortalecimiento social y económico de las regiones, toda vez que le permite una mayor integración entre los diferentes ...
    • Creación de empresa compañía Liz G. Beauty 

      Galvis Téllez, Jeimmy Lizeth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      Planteamiento de una problemática de un segmento determinado, con el objetivo de solucionar, generar satisfacción y alternativa de negocio rentable con propuestas de valor innovadoras, en relación al mercado y las ...
    • Delikipe 

      Martin Castillo, Cindy Lorena; Guerrero Oliveros, Andrés (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      Actualmente podemos conocer en el mercado un producto llamado Arequipe, el cual se distingue por ser una golosina apoteósica para gran parte de la sociedad, especialmente en la población infantil. Pero actualmente podemos ...
    • Desing Shopping Life 

      Agudelo, Lina; García, Diana; Suque, Fabian (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      DESING SHOPPING LIFE es una aplicación para teléfonos móviles y ordenadores que brinda la posibilidad de crear un avatar virtual con nuestras medidas, tales como estatura, tamaño de la cintura, ancho de la espalda, largo ...
    • Eco-lápiz 

      Bonilla Triana, Heidy Liliana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Uno de los objetos más comunes de las instituciones universitarias es el lápiz, te acompaña día a día para realizar tareas, es muy económico además lo que escribes con él se puede borrar, pero ¿dónde termina la vida útil ...
    • Exportación de manjar blanco como materia prima a Perú 

      Ortiz Vásquez, Leidy Juliette (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2020)
      Con la apertura y firmas de nuevos tratados de libre comercio, hace que las empresas quieran ampliar sus mercados y deseen satisfacer las necesidades de nuevos clientes, planeando estrategias que los ayuden a tomar ...
    • Knockers 

      Montañez, Lorena; Acosta, Sebastián (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      Nuestra idea principal de negocio es crear un lugar en donde las personas puedan disfrutar de un buen momento en familia, amigos o pareja, queremos implementar varios productos ya que si encerramos varias necesidades generaremos ...
    • Licorería Samaritano 

      Dimingo Ortiz, Nidia Irene; Reales Trujillo, Omar Enrique; Diaz Poveda, Jhoan Sebastian (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Licorera Samaritano es una idea de negocio que surgio de la necesidad del mercado en cuestion de bebidas nuevas y diferentes, ya que el mercado cuenta con bebidas muy tradicionales y poco diversas en cuanto a variabilidad ...
    • LoreMakeUp 

      Ortega Canabal, Melquisedec; Chauta Arenas, Lorena; Tobio Montes, Milena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      LoreMakeUp es una empresa que comercializa cosméticos en tendencia, de diferentes gustos y precios que se ajustan a la economía de todas las personas, con un puesto físico en Sesquile Cundinamarca, lugar donde nació la ...
    • Love is in Cupcakes 

      Mondragón Romero, Cindy Lorena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      Una sociedad por acciones simplificadas puede constituirse por una o varias personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, su naturaleza es comercial, pero puede hacer actividades tanto comerciales como civiles, ...
    • Malibu Tienda de Regalos 

      Montenegro Rodríguez, Laura Alejandra; Montiel Pineda, María Isabel (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2020)
      Malibu es una tienda online que busca ofrecer a las personas una variedad de productos novedosos, creativos, personalizados e innovadores para todo tipo de ocasión realizados con materiales de alta calidad, con la finalidad ...
    • Mexiart s.a.s 

      Figueroa Quimbayo, Wendy Loraine; Muñoz Molina, Katherine Vannesa (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    • Una perspectiva de los procesos de internacionalización en el sector textil de Colombia 

      Gutiérrez Rodríguez, Karen Dayanna; Medina Viña, Jenny Fernanda; Carvajal Rojas, Diana Catalina (2021-12-17)
      Actualmente, la industria textil es una de las que más aporta a la economía nacional. Según el DANE (2020), esta contribuye en un 8,2% al PIB y en un 21% al empleo industrial colombiano, además tiene una participación del ...
    • Proyecto Home Spa 

      Ramírez, Leidy Yired (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
    • Wifi-fly 

      Ortiz, Viviana; Organista, Luz Stella (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Es la creación de un sistema emisor de red wifi, sin la energía convencional, empleando energía solar a través de paneles que aportaran al router la potencia de generar la red. Está enfocado para zonas rurales donde se ...