Now showing items 1-2 of 2

    • Estrategia de marketing digital para impulsar la marca en las MiPymes de confección en la ciudad de Sincelejo 

      Calvo Diaz, Karen Katerine; Ríos Bonfante, Karen Andrea (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Este apartado reseña, el desarrollo y procedimiento con el que se llevó a cabo esta investigación, la cual se manifiesta a partir de la pregunta problema ¿Cómo contribuir con una estrategia de márketing digital para ...
    • Modelos de innovación diseño gráfico 

      Bueno Aperador, Michael Andrés (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      D ́JAVU, es una empresa colombiana que se dedica a la confección y comercialización de prendas de vestir desde 2019, teniendo como objetivo principal el posicionarse en Colombia como la marca número uno. Este camino ha ...