Browsing by Subject "Consumidores"
Now showing items 1-9 of 9
-
Analítica de datos aplicado a las quejas, reclamos y primas del sector asegurador en Colombia
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias Sociales y JurídicasBogotá, ColombiaEspecialización en Paz y Desarrollo Territorial, 2025)El objetivo de este proyecto es analizar el comportamiento de las primas de seguros en Colombia, identificar las principales quejas de los consumidores financieros y proponer mejoras en el diseño de productos aseguradores. ... -
Análisis estratégico de los hábitos de consumo vs las estrategias comerciales de las empresas fabricantes de productos lácteos fitness en Colombia
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024) -
Consecuencias del cultivo de soya genéticamente modificada en la salud del consumidor y en el medio ambiente durante los últimos 10 años en Colombia
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2023)En Colombia desde mediados del siglo XX, en distintos lugares de nuestro país, hemos visto cómo el cambio de la agricultura y de sus cosechas se ha ido convirtiendo cada vez más en algo contemporáneo dejando atrás los ... -
Diseño de negocio para la creación de una empresa de repostería en la ciudad de Bogotá
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2017)Es la creación de una empresa de repostería. Con algo distinto a los demás, ya que este tendrá adicional en la elaboración del producto, serán saludables para que generen al cliente un mejor beneficio (bajos en azúcar, ... -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de postres en la ciudad de Neiva - Huila
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasNeiva, ColombiaAdministración de Empresas, 2013)Este proyecto empresarial es realizado para presentar una propuesta de nuestra empresa que tiene como fin la elaboración de postres 100% colombianos que son muy comunes encontrarlos en nuestro país, pero lo que queremos ... -
Impacto de la identidad de marca en la intención de compra y fidelización del consumidor en la industria textil en Bogotá
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)El tema del presente anteproyecto es identidad de marca y el objetivo es mediante esta investigación evidenciar lo importante que es la identidad de marca en las empresas actualmente y cómo influye en la intensión de compra ... -
Machine Learning para la optimización en la gestión del Marketing digital en una organización.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaEspecialización en Analítica de datos, 2024)¿Las compras por medio de redes sociales han presentado un crecimiento después de la pandemia, pero puede ser aplicado en pequeñas y medianas empresas? Por medio de un modelo de machine learning ayudaría a predecir la ... -
Proyecto spa caribe estrella dorada
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasVirtualAdministración de Empresas, 2020)El plan de negocio SPA CARIBE ESTRELLA DORADA en la ciudad de Santa Marta tiene como propósito obtener el título profesional de Administrador de Empresas de la Corporacion Unificada Nacional por medio de él se pretende dar ... -
Qué impacto genera la publicidad online y offline en la percepción de los consumidores con determinadas publicidades
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)