Now showing items 1-6 of 6

    • ARTECO: Arte ecológico en estibas 

      Caicedo Varón, Diana Alejandra; Santiesteban Bernal, Claudia; Peralta Villegas, Sebastián (Corporación Unificada Nacional de educación superior-CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Arte Ecológico con Estibas es una idea de negocio creada a partir de la necesidad de contribuir positivamente al medio ambiente, de manera que podamos satisfacer necesidades básicas del mercado mobiliario ofreciendo ...
    • Empanadas de colores y variadas 

      Palacio Ospina, María Camila; González Rodríguez, Gina Paola (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      Hoy en día la falta de tiempo y en algunos casos la falta de dinero para darse gustos, o realizar actividades que permitan distraerse y salir de la rutina, son dos factores que afectan a la humanidad, y que desencadena ...
    • Financiación de primas y cálculo de provisiones 

      Carvajal Velásquez, Karina; Hernández Gutiérrez, Sandra Viviana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2011)
    • Una perspectiva de los procesos de internacionalización en el sector textil de Colombia 

      Gutiérrez Rodríguez, Karen Dayanna; Medina Viña, Jenny Fernanda; Carvajal Rojas, Diana Catalina (2021-12-17)
      Actualmente, la industria textil es una de las que más aporta a la economía nacional. Según el DANE (2020), esta contribuye en un 8,2% al PIB y en un 21% al empleo industrial colombiano, además tiene una participación del ...
    • Proyecto de investigación Portal del Ocobo restaurante 

      Arias, Javier Yesid; Orozco, Marcela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2012)
      El entorno del restaurante, como todas las empresas que se mueven hoy y que hemos ido perfilando, a la medida del desarrollo de nuestro país, siendo empresas emprendedoras sin perder identidad. Con la estrategia de ...
    • Valetacon 

      Camelo, Kimberly Alejandra; Rodríguez, Katherine (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2014)