Now showing items 1-5 of 5

    • Dignificación del trabajo como modelo webcam 

      Negrete Ramos, Matilde Lina (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)
      En este trabajo se ejecutó un proceso de investigación acerca de lo que representa ser una modelo webcam en Colombia, como es juzgada por la sociedad, como se toma esta actividad como una labor que sostiene cientos de ...
    • Entre manos 

      rincón, María Fernanda; Pulido, Anderson (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2017)
      ¿Qué es Entre Manos Cundinamarca? Es un proyecto que busca implementar una plataforma virtual que brinde soluciones a través de tutorías prácticas que faciliten el aprendizaje autónomo en la creación de artesanías con ...
    • Financia express tu mejor opción 

      Lara Beltrán, Javier Alonso; Gómez Moya, Nestor (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      De Acuerdo a las necesidades expuestas por parte de personas naturales, en cuanto a las dificultades para acceder a una solicitud de crédito, se considera importante desarrollar esta propuesta, la cual corresponde a una ...
    • Pagina Web Organicaweb 

      Gutierrez Montenegro, Alejandra; Cáceres Duque, Laura Tatiana; Cubillos, John Gustavo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      "Por medio de la página web, buscamos que el productor agrícola interactué de una manera más directa con el consumidor final, esto a su vez beneficiaria ambas partes, ya que se eliminarían muchos intermediarios, evitando ...
    • Una revisión sobre el uso de la persuasión para la creación de estrategias publicitarias en redes sociales. 

      Mendez, Maria Angelica; Alvarez, Valentina; Puertas, Pedro (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      El artículo examinó la importancia de la persuasión en la formulación de estrategias publicitarias en redes sociales, basándose en la definición de Perloff (2017) de la persuasión como un proceso que influye en las creencias ...