Factores clave para mejorar la percepción del consumidor: Un análisis del posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works.
...
Garzón Benítez, Catalina | 2025
Este trabajo investigativo se fundamenta en la identificación de aquellos elementos que contribuyan al posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works, inicialmente validando el comportamiento del mercado de las diferentes marcas competencia y del objeto de este trabajo, por tanto se da relevancia y énfasis en las principales características como la recordación de marca, su visibilidad, entendiendo que Sodexo es una multinacional líder en el mercado prestadora de servicios de alimentación on site, sin embargo en Colombia no es la número uno en el sector, ni la más reconocida, es por ello que la compañía está en buscando identificar los factores claves que influyen en la percepción del consumidor hacia la marca Sodexo – Kitchen Works, buscando posicionarse en el mercado de las prestadoras de servicios de alimentación.
En este trabajo se plantean algunas de las metodologías de análisis para con la obtención de resultados que permitan dar a conocer los factores claves que permitan el posicionamiento de la marca Sodexo Kitchen Works para lograr darse a conocer dentro del segmento prestador de servicios de alimentación on site en Colombia, y así dar respuesta a la pregunta de investigación, se realizará un análisis de la data recolectada de las encuestas, información de los insights del consumidor y con esta data poder concluir con datos cuantitativos y cualitativos en la entrega de información requerida para el área de marketing y así logren avanzar en su plan de posicionamiento.
LEER