Browsing by Subject "Visual materials"
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Diseño de pieza editorial para Seven for ever en Madrid
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)Esta investigación cuya idea es diseñar una pieza editorial para la imprenta seven for ever que se ubica en Madrid Cundinamarca, lo cual llevó a emplear la pieza editorial en sitios de búsqueda para mejorar la visibilidad ... -
Diseño en Resistencia: Propuesta de intervención sobre el estallido social del 21N
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)En el transcurso del año 2019 Latinoamérica se vio involucrada en un periodo de protestas, se manifestó la inconformidad hacia los gobiernos y cada uno se centró en sus propios ideales, pero todos tenían en común la exigencia ... -
Embarazo adolescente
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2015) -
Fotografías finales
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2015) -
Jhack vá al trabajo
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2014) -
Lujuria: propuesta iluminación de estudio
(Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2015) -
Proyecto empresarial Modu Diseño & Publicidad
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2017) -
Una revisión sobre la inclusión de las mujeres en los videojuegos
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2022)Este artículo tiene como objetivo estudiar la proble- mática de la “falta de inclusión” de las mujeres en los videojuegos, tanto la percepción de que los videojue- gos son un medio exclusivamente para los jóvenes ... -
Secuelas
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2013)