Now showing items 1-2 of 2

    • El Branding y el ecoturismo como herramientas propicias para mejorar la perecepción que se tiene de la ciudad de Ibagué como destino turistico 

      Aguado Izquierdo, Juan Esteban; Ozaeta Oyola, Silvia Paola (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      Actualmente el turismo en general se ha convertido en una gran tendencia que crece en todo el mundo, en este contexto, el gobierno colombiano ha decidido apostarle a esta tendencia como una nueva forma para mejorar y ...
    • Esencia estelar 

      Montoya Ramírez, Evelin Nahomi; Rodriguez López, Laura Jimena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      En la ciudad de Ibagué - Tolima, donde el ritmo acelerado de la vida cotidiana ha tejido una red de estrés, tensiones y preocupaciones, surge una oportunidad única para encontrar momentos de calma y serenidad que nos ...