Now showing items 1-2 of 2

    • Reputación de Avianca en el mercado colombiano, frente a la experiencia generada desde el año 2019 a la actualidad. 

      Moreno Ortega, Angie Carolina; Ocampo Guerrero, Laura Vanessa; Molina Rodríguez, María Camila; López, Martha Liliana; Jiménez, Sandra Yaneth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)
      Este proyecto analiza la evolución de la reputación de Avianca en el mercado colombiano desde 2019 hasta la actualidad, con un enfoque en la percepción del servicio tras la crisis provocada por la pandemia de COVID-19 y ...
    • Uso de las TIC en las instituciones de educación secundaria en Casanare 

      Cruz Medina, Wilquer Herney; Herrera Hernandez, Sonia Ibanova (2023)
      En Colombia existe una brecha digital por el desaprovechamiento o bajo uso de las herramientas y medios digitales en el proceso pedagógico. Por tal motivo, la presente investigacion tiene como objetivo principal analizar ...