Desarrollo y planeacion estrategica para la confeccion, distribucion y venta de jeans infantiles de la empresa Baby Shop Ltda.
...
Hernandez Higuera, Cindy Lorena | 2018
El presente proyecto, busca la viabilidad de un nuevo horizonte a la pañalera Baby
Shop LTDA con la creación de una de las prendas más usadas por el mundo, el JEANS
moderno y con estilo único, de lo cual estará orientado a un mercado de moda infantil, que se
desarrollara a niños varones que comprendan la edad de 0 a 7 años. Debido al estudio de
campo que practico Baby shop, a padres de familia y personas que tengan niños de estas
edades confirma que niños varones son los que gastan más ropa, por sus constantes juegos a
diferencia de la niñas que son más delicadas y exigen otro tipo de prenda. Llevando a cabo el
estudio se plantea hacer una prenda de mayor uso, rentable, competente al mercado existente
con unas características que la identifiquen como: comodidad al momento de la compra ya
que uno de los canales será por medio de una App, calidad de la tela, resistencia a caídas,
precios asequibles a bolsillos de estratos 1 y 2 y con una garantía a cuatro meses siendo un
diseño exclusivo. Pensando en un mercado que ame el futbol Colombiano y quiera llevarlo
hasta en la ropa de sus pequeños, vistiéndolos con pantalones Jean modernos que lleven muy
discreto pero visible los colores de la bandera de su equipo de futbol favorito. ¿Por qué en los
niños? su respuesta la da el mismo mercado exigente, que parte del punto de estudios que
apuntan a que los niños son los mayores consumidores por su constante crecimiento y la ropa
se les queda muy rápido. Mirando el crecimiento económico y tecnológico en el que estamos
hoy en día, donde podemos observar que desde tu móvil pueda comprar ver y comparar la
ropa de sus niños y a si ser parte de un grupo selecto que quiere crecer a pasos gigantes las
distintas dinámicas de la moda.
LEER