• Azahi 

      Calderón, Elida Andrea; Loaiza Marín, Adriana María; Gutiérrez Rodríguez, Gina Constanza (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      Dentro de este mundo globalizado, las empresas para sobrevivir y las nuevas inversiones que ingresan al mercado para poder desarrollarse, deben de orientar sus esfuerzos a ofrecer servicios de valor agregado o nuevas ...
    • Fresh Natural 

      Torres Silva, Leidy Viviana; González Hernández, Katherine Jojana; Rozo Puentes, Jhoana Alexandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, Colombia.Administración de Empresas, 2018)
      El mercado actual se encuentra saturado con perfumes de marcas reconocidas y de imitación, se muestran estos productos de manera directa a los consumidores ofertando imagen y aromas artificiales, pero ninguno de ellos ...
    • Jadviled 

      Fandiño Tellez, Edith Victoria; Bernal, Juan Carlos; Urrego Arias, Jairo Alexander (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, Colombia.Administración de Empresas, 2018)
      JADVI-LED nace de la necesidad latente de que el Bici-Usuario sea visible en las vías que transita, la falta de seguridad del usuario en el soporte vial, le obliga a juntar su recorrido constantemente al flujo de los ...
    • Lanzamiento de tennis marca Homies 

      Lagos García, Leidy Yubieth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, Colombia.Administración de Empresas, 2018)
      El proyecto que vamos a ver a lo largo del documento va a mostrar el lanzamiento de una nueva marca de tenis que va dirigida a el estilo “Streetstyle-lifestyle” y también a la práctica de deportes extremos tales como el ...