Soporte Plataforma sap
...
Guarín López, Luz Dary | 2018
Nuestra idea de negocio se plantea partiendo de la necesitad encontrada en las
organizaciones donde laboramos que tienen como software principal SAP. Este sistema es una de
las herramientas a nivel mundial ya que hace que los procesos de planeación, manejo de recursos,
inventarios, nómina, contabilidad, logística y demás áreas se puedan organizar de una forma
sistemática enfocada en el control y manejo de la información. Cuando el aplicativo presenta
actualizaciones, algunos módulos se desconfiguran y la parametrización presenta novedad. El
inconveniente radica que, a la hora de solicitar soporte técnico, este no es inmediato, se debe
solicitar por medio de línea de atención, pero el acompañamiento y el soporte para la solución de
las novedades se realiza varios días después, lo cual hace que las organizaciones pierdan tiempo
afectando sus procesos internos como en el pago de nómina, contabilizaciones, procesos de
tesorería, entre otros. La idea de negocio está enfocada a brindar soporte por medio de diferentes
canales como telefónico, remoto y presencial a las organizaciones que manejen el sistema SAP y
que requieren atención de una manera ágil y casi inmediata a un costo muy bajo, permitiendo a
las organizaciones mantener sus procesos continuos y funcionales en todo momento.
Inicialmente nos enfocaremos en el módulo de nómina ya que por la experiencia que
tenemos del mismo es el que más requiere soporte, este nicho de mercado nos brinda la capacidad
de ser más competitivos e incursionar en el mercado.
LEER