• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Home Saenz, Geraldine"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis de datos para la detección de oportunidades estratégicas en marcas deportivas según la percepción emocional del consumidor 

      Home Saenz, Geraldine; Bermúdez Rojas, Cristian; Martínez Castro, Lily (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaEspecialización en Analítica de datos, 2025)
      El propósito de este estudio es analizar el sentimiento y la percepción de los consumidores hacia marcas deportivas como Nike, Adidas, Puma y Under Armour en redes sociales, mediante técnicas de procesamiento de lenguaje ...

      Envíos recientes

      • Análisis de datos para la detección de oportunidades estratégicas en marcas deportivas según la percepción emocional del consumidor

        ...

        Home Saenz, Geraldine | 2025

        El propósito de este estudio es analizar el sentimiento y la percepción de los consumidores hacia marcas deportivas como Nike, Adidas, Puma y Under Armour en redes sociales, mediante técnicas de procesamiento de lenguaje natural (NLP) y herramientas de análisis cuantitativo. A diferencia de enfoques anteriores centrados exclusivamente en publicaciones de la red social X, en esta investigación se amplió la recolección de datos incluyendo una encuesta aplicada a través de Instagram, TikTok, Facebook, WhatsApp y correo electrónico, lo que permitió obtener una visión más integral del comportamiento del consumidor.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo