• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
  •   Repositorio CUN
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Romero Martínez, Jenny Katherine"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Plan de acción estratégico para mejorar la experiencia y el servicio al cliente de la marca D1 en Colombia: Un eje transversal de innovación. 

      Romero Martínez, Jenny Katherine; Morales Gutiérrez, Cristian Camilo; Castillo Vaca, Jose Alejandro (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Tiendas D1, es una de las compañías más grandes dentro del sector del retail en el país, actualmente lidera la categoría y se ha establecido como una de las marcas más valoradas en Colombia. Sin embargo, se encontraron ...

      Envíos recientes

      • Plan de acción estratégico para mejorar la experiencia y el servicio al cliente de la marca D1 en Colombia: Un eje transversal de innovación.

        ...

        Romero Martínez, Jenny Katherine | 2025

        Tiendas D1, es una de las compañías más grandes dentro del sector del retail en el país, actualmente lidera la categoría y se ha establecido como una de las marcas más valoradas en Colombia. Sin embargo, se encontraron diferentes problemáticas que pueden afectar a futuro este posicionamiento respecto a su competencia, como: la baja calidad percibida de los productos, mala atención al cliente en tiendas, baja efectividad de resolución de quejas e inconvenientes, desarrollo nulo de experiencias de usuario tanto físicas como digitales y la poca implementación de planes de fidelización. Mediante un nivel de investigación explicativo y correlacional se busca entender en profundidad las diversas causas que pueden estar afectando a la compañía, abordando detalladamente contextos globales y nacionales.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo