• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Financing"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Financiación de primas y cálculo de provisiones 

      Carvajal Velásquez, Karina; Hernández Gutiérrez, Sandra Viviana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2011)
    • la inteligencia emocional en la administración de las finanzas personales de los estudiantes del programa de administración de empresas de la jornada nocturna de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN sede Sincelejo. 

      Guerra Ramírez, Nesly Liseth; Ortega Garcés, Tania Lorena; Silgado Silgado, Karen Lorena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSincelejo, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      El presente artículo de investigación hace énfasis en la inteligencia emocional y en la administración de las finanzas personales; como estrategia fundamental en cada ser humano, manteniendo una empatía dentro de un ...
    • Proyecto de investigación Portal del Ocobo restaurante 

      Arias, Javier Yesid; Orozco, Marcela (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2012)
      El entorno del restaurante, como todas las empresas que se mueven hoy y que hemos ido perfilando, a la medida del desarrollo de nuestro país, siendo empresas emprendedoras sin perder identidad. Con la estrategia de ...
    • Valetacon 

      Camelo, Kimberly Alejandra; Rodríguez, Katherine (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaContaduría pública, 2014)

      Envíos recientes

      • Financiación de primas y cálculo de provisiones

        ...

        Carvajal Velásquez, Karina | 2011

        LEER

      • la inteligencia emocional en la administración de las finanzas personales de los estudiantes del programa de administración de empresas de la jornada nocturna de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN sede Sincelejo.

        ...

        Guerra Ramírez, Nesly Liseth | 2020

        El presente artículo de investigación hace énfasis en la inteligencia emocional y en la administración de las finanzas personales; como estrategia fundamental en cada ser humano, manteniendo una empatía dentro de un entorno estudiantil entre sí, aceptando las emociones y acatando la tolerancia de cada individuo a nivel personal, contribuyendo al desarrollo y las emociones haciendo énfasis sobre los conceptos de inteligencia emocional y la administración de las finanzas personales, asimismo, la inteligencia emocional es uno de los conceptos que nos ayuda a entender la manera de como el individuo puede influir de un modo adaptativo e inteligente tanto sobre nuestras emociones como en nuestra interpretación de los estados emocionales de los demás. Por otra parte, la administración de las finanzas personales está relacionada en las finanzas o adquisición del dinero usando métodos eficaces incrementando el nivel de vida de cada ser humano de forma segura. Por otro lado, se da a conocer la relación y la importancia que tienen estas variables en cada ser humano que se desprende, desde la capacidad que tiene cada individuo para manejar sus emociones, autocontrol, motivación, empatía y el relacionamiento social, con respecto al desenvolverse con su economía personal. Cabe resaltar que se realizó una encuesta a 148 de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN con un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo no probabilístico.

        LEER

      • Proyecto de investigación Portal del Ocobo restaurante

        ...

        Arias, Javier Yesid | 2012

        El entorno del restaurante, como todas las empresas que se mueven hoy y que hemos ido perfilando, a la medida del desarrollo de nuestro país, siendo empresas emprendedoras sin perder identidad. Con la estrategia de innovación y competitividad a través de calidad de los servicios, que hacen incurrir en mayores esfuerzos administrativos y estratégicos para aumentar año a año o al menos mantener estable la empresa. En los primeros 5 años. Todo esto es con el fin de lograr un posicionamiento no por más privilegiado en el mercado gastronómico de ámbito nacional e internacional. Para poder crecer en el país ubicarnos en las ciudades principales de cada departamento de Colombia, enfocándonos para estructurar la empresa fuera del país. 4

        LEER

      • Valetacon

        ...

        Camelo, Kimberly Alejandra | 2014

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo