La moda sostenible que va a cambiar a la CUN, ¿Entiendes de qué te estamos hablando?
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Rojas Salamanca, Paula Andrea | 2022
El motivo de este artículo es presentar un catálogo sobre la industria de la moda, promoviendo la variedad de tejidos de material ecológico y la sobreproducción de colecciones, reconociendo que el mercado textil crea e impone nuevas tendencias. El consumo de diferentes productos satisface las necesidades básicas del ser humano, pero se cambia para adquirir más y más cosas no necesarias. Evidenciamos la influencia de la moda en los jóvenes hoy en día, con la implementación de las redes sociales es el factor primordial es la influencia a la hora de consumir diferentes marcas de ropa. Los empresarios de Contrapunto buscan una solución efectiva que se logre la fidelización de un público objetivo, quienes consumen o comercializan prendas de vestir que influye cómo nos relacionamos con las personas, da sentido de pertenencia y nos ubica en un determinado estrato social, queramos o no en diferentes lugares y momentos de la historia.
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