• Argumento contraargumento 

      Bedoya Montero, Jaime Enrique; Vásquez Niño, David Felipe; Palacios Zúñiga, Luis Eduardo; Chocontá Pardo, Luis Sebastián; Prieto Moreno, Natalia Carolina; Leal Prieto, Jesús Alexis (Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)
      principal razón que nos llevó a investigar sobre la creación y venta de contenido explícito, fue conocer el contraste de percepción, opinión y sobre lo que es considerado políticamente correcto entre diferentes generaciones ...
    • Art And Floklore 

      Moscoso Diaz, Karen Julieth; Ramirez, Carlos Andres; Rueda, Paula (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      "Proyecto artesanal que resalta la cultura y costumbres colombianas destacando así el trabajo de nuestro país en el diseño de accesorios de uso diario u ocasional para cualquier tipo de evento dando una imagen de elegancia ...
    • Dignificación del trabajo como modelo webcam 

      Negrete Ramos, Matilde Lina (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)
      En este trabajo se ejecutó un proceso de investigación acerca de lo que representa ser una modelo webcam en Colombia, como es juzgada por la sociedad, como se toma esta actividad como una labor que sostiene cientos de ...
    • Los estudiantes de Comunicación en las redes sociales: estudio comparativo entre Brasil, Colombia y España 

      Giraldo Luque, Santiago (2017-09-15)
      El estudio de las redes sociales ha generado importantes datos y reflexiones sobre la concepción y el tipo de utilización que los jóvenes hacen de las plataformas digitales online. Sin embargo, se plantea la necesidad de ...
    • Los estudiantes de Comunicación en las redes sociales: estudio comparativo entre Brasil, Colombia y España 

      Tejedor, Santiago; Carniel Bugs, Ricardo; Giraldo Luque, Santiago (2018)
      El estudio de las redes sociales ha generado importantes datos y reflexiones sobre la concepción y el tipo de utilización que los jóvenes hacen de las plataformas digitales online. Sin embargo, se plantea la necesidad de ...
    • love store 

      Ahumada Venegas, María Camila; Cano Hincapíe, Angie Vanessa (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2017)
      Love Store ofrece una amplia variedad de detalles, y artículos decorativos para el hogar por medio de una página web y redes sociales buscando satisfacer al cliente con productos innovadores, personalizados y de buena ...
    • Nuevas masculinidades: ¿qué es ser masculino y qué no lo es? 

      Riveros, Viviana; Viera, Milena (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2021)
      Cuando se habla de masculinidad, sobre la mesa se ubican palabras como: Orden, fuerza, poder, firmeza y valor. Para definir Masculinidad, la web dice lo siguiente: “Cuando hablamos de Masculino nos referimos a un Género ...