Creación de aplicación web que centralice la información en el departamento de servicios al aula de la universidad de los Andes
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Valencia Lugo, Mayra Angélica | 2021
En propósito de este artículo es mostrar que, en la universidad de los Andes, en
el departamento de Gerencia del campus, área Servicios al aula se evidencio una falencia
que hay en los empalmes entre compañeros, esto proporciona en ocasiones fallas a la
hora de ejecutar labores que requieren un seguimiento ya que en ocasiones hay que
llevar el registro de una secuencia del caso. Generando quejas y reclamos de los usuarios
ya que no se les brinda un acompañamiento óptimo.
El área cuenta con aproximadamente 50 personas que
deben ofrecer un servicio ininterrumpido por un periodo
aproximado de (16) horas para ello el área tiene 3 tipos de
turnos teniendo en cuenta que cada 6 meses no solo se rota el
horario, sino también el lugar de trabajo.
Actualmente se realiza un empalme verbal con el 2
compañero que recibe el turno y las actividades que se ejecutan a diario quedan consignadas en el correo de cierre que todos usamos, copiamos a cada uno de los
supervisores, compañero de servicio y a la jefe.
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