• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Segmento"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • AGROPALMA S.A.S Asociación de micro productores rurales y urbanos 

      Guaqueta Reyes, Rubén Darío; Díaz Murillo, Ingrid Niriet (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de NegociosVirtualAdministración de Empresas, 2020)
      La existencia de pocos canales de ventas que tienen los productores, la baja calidad de los productos y altos costos para los consumidores de bienes agropecuarios en el municipio de Suesca, son la primordial razón de este ...
    • Estudio de la marca “a mi medida” en la industria de la moda con un énfasis en patronaje industrial para personas meso tipo ectomorfo en la ciudad de bogotá 

      Forero Vargas, Vivian Daniela; Lara Pachón, Laura Julieth (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      La marca “A mi medida” en la industria de la moda textil con un énfasis en diseño antropométrico, por medio de la comparación con otras marcas del sector de moda a nivel mundial, nacional, capital y local, se concluyó que ...

      Envíos recientes

      • AGROPALMA S.A.S Asociación de micro productores rurales y urbanos

        ...

        Guaqueta Reyes, Rubén Darío | 2020

        La existencia de pocos canales de ventas que tienen los productores, la baja calidad de los productos y altos costos para los consumidores de bienes agropecuarios en el municipio de Suesca, son la primordial razón de este proyecto, junto con la búsqueda de posibles soluciones para mejorar la comercialización y adquisición de estos alimentos, se busca responder a la hipótesis de si los productores y consumidores de alimentos del campo estarían dispuestos a utilizar medios digitales para realizar estas actividades (compra y venta) que se realizan de forma tradicional desde hace mucho tiempo en este municipio, siendo el objetivo principal crear una aplicación que se pueda descargar de manera gratuita para que toda aquella persona interesada en comprar o vender productos que se cultivan y se cosechan en el municipio de Suesca Cundinamarca, pueda hacer uso de ella y con esta ayuda tecnológica crear una base de datos la cual pueda acercar más a la comunidad.

        LEER

      • Estudio de la marca “a mi medida” en la industria de la moda con un énfasis en patronaje industrial para personas meso tipo ectomorfo en la ciudad de bogotá

        ...

        Forero Vargas, Vivian Daniela | 2020

        La marca “A mi medida” en la industria de la moda textil con un énfasis en diseño antropométrico, por medio de la comparación con otras marcas del sector de moda a nivel mundial, nacional, capital y local, se concluyó que existe déficit de prendas de vestir para mujeres meso tipo ectomorfo, adicionalmente por medio de encuestas de tipo descriptivo realizadas a 25 mujeres mayores de 18 años de clase social media comprendidas entre estudiantes de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN y diferentes entornos laborales del sector moda, se evidencia la importante cantidad de consumidores y la necesidad de encontrar prendas a su gusto, además de interés por la iniciativa del proyecto; posteriormente se clasificó esta información de acuerdo con la clase social, pues este es el elemento más importante del estudio de mercado, sin dejar de lado las respuestas abiertas, que describen al cliente. En conclusión, es indispensable pensar en el nicho de mercado de las mujeres meso tipo ectomorfo como un segmento importante e influyente en la ciudad de Bogotá, ya que se evidenció un buen nicho de mercado solamente en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN que fue el lugar donde se realizaron las primeras encuestas.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo