• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Tecnologías emergentes"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Factores claves para el posicionamiento y reputación de marcas en el comercio electrónico en Colombia: un análisis de variables tecnológicas 

      Esguerra Ramos, Dayana Ines; Gómez Moreno, Juan David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      ¿Sabías que el comercio electrónico en Colombia está creciendo a pasos agigantados, pero muchas marcas aún no saben cómo destacar en este competitivo mercado? Esta investigación tiene como objetivo identificar las tecnologías ...
    • Una revisión sobre el impacto de la realidad aumentada en el diseño gráfico y la animación 3D: una exploración detallada 

      Lucir Castillo, Jesús Daniel; Machuca Vanegas, Anderson José; Rosado Hernandez, Jeineley Sharay (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      En este artículo, exploraremos de manera minuciosa el impacto que la realidad aumentada está teniendo en la animación, el diseño gráfico y en el público en general, y cómo esta tecnología está abriendo nuevas posibilidades ...

      Envíos recientes

      • Factores claves para el posicionamiento y reputación de marcas en el comercio electrónico en Colombia: un análisis de variables tecnológicas

        ...

        Esguerra Ramos, Dayana Ines | 2025

        ¿Sabías que el comercio electrónico en Colombia está creciendo a pasos agigantados, pero muchas marcas aún no saben cómo destacar en este competitivo mercado? Esta investigación tiene como objetivo identificar las tecnologías clave que influyen en el éxito de las marcas en el mundo digital, desde herramientas que mejoran la navegación y personalización hasta sistemas que fortalecen la seguridad de las transacciones. La investigación combinará dos enfoques cuantitativo y cualitativo: encuestas a consumidores digitales en Bogotá para entender qué valoran al interactuar con marcas en línea, y encuestas con expertos en tecnología y marketing digital, quienes aportarán estrategias prácticas y conocimientos sobre las tendencias más efectivas. Esta investigación espera generar un impacto significativo en el comercio electrónico en Colombia mediante tres resultados clave: un listado detallado de las herramientas tecnológicas esenciales para que las marcas logren un posicionamiento sólido y una reputación confiable; recomendaciones prácticas que mejoren la experiencia de compra y fortalezcan la confianza del consumidor; y una guía estratégica que permita a las empresas colombianas no solo consolidarse en el mercado local, sino también competir de manera efectiva en escenarios internacionales, aprovechando al máximo las oportunidades del entorno digital.

        LEER

      • Una revisión sobre el impacto de la realidad aumentada en el diseño gráfico y la animación 3D: una exploración detallada

        ...

        Lucir Castillo, Jesús Daniel | 2024

        En este artículo, exploraremos de manera minuciosa el impacto que la realidad aumentada está teniendo en la animación, el diseño gráfico y en el público en general, y cómo esta tecnología está abriendo nuevas posibilidades para los profesionales; además profundizaremos los puntos positivos y negativos de estas tecnologías. La metodología fue de tipo descriptiva, de enfoque cualitativo a través de revisión bibliográfica. Para la localización de los 50 artículos referentes al tema que nos convoca, se utilizaron buscadores como Google Scholar, Biblioteca CUN, Redalyc y Dialnet, y con la información recopilada, se llegó a la conclusión de lo importante que son estas tecnologías para ámbitos como el Diseño Gráfico o la Educación, además de ser necesario el comenzar a elaborar estrategias con el fin de divulgar sus beneficios al público.

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo