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    • Lo bello, lo feo y la moda: El auge del “mal gusto” 

      Carrión Arbelaez, Leira Paulina (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesDiseño de modas, 2020)
      Primeramente es importante definir a la moda como un fenómeno industrial el cual masifica las expresiones movimientos sociales, que de mano con el capitalismo, siempre consigue la manera de comercializar cualquier ...
    • Identificación de necesidades y análisis de datos para desarrollar estrategias que incrementen la demanda de hidroterapia en IPS PASSUS. 

      Criollo Betancourt, Irmaena; Umbarila Calderon, Bleyk Andres (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de IngenieríaBogotá, ColombiaEspecialización en Analítica de datos, 2024)
      La hidroterapia es una terapia que utiliza el agua para tratar diversas enfermedades y aliviar síntomas como el dolor muscular, la rehabilitación post lesiones y la reducción del estrés. A pesar de sus beneficios, Passus, ...
    • Influencia de la psicología del color en personas de 16 a 35 años de edad en el sector de la moda en santa marta Colombia 

      Correa Albarracín, Anyeli María; Racedo Ríos, Danetzy Karina (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El dominio del color en el campo de la moda cumple un papel muy importante ya que es la fuente principal de diseño, arte. Cada color tiene un significado y una percepción sea en base a la religión, experiencia, cultura, ...

      Envíos recientes

      • Lo bello, lo feo y la moda: El auge del “mal gusto”

        ...

        Carrión Arbelaez, Leira Paulina | 2020

        Primeramente es importante definir a la moda como un fenómeno industrial el cual masifica las expresiones movimientos sociales, que de mano con el capitalismo, siempre consigue la manera de comercializar cualquier movimiento social tales como el pacifismo en los 60, la comunidad LGBT+ o el feminismo entre muchos otros. Por lo general esta industria pone el ojo en las subculturas juveniles, cuyos cánones estéticos han sido mutables según su momento histórico.

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      • Identificación de necesidades y análisis de datos para desarrollar estrategias que incrementen la demanda de hidroterapia en IPS PASSUS.

        ...

        Criollo Betancourt, Irmaena | 2024

        La hidroterapia es una terapia que utiliza el agua para tratar diversas enfermedades y aliviar síntomas como el dolor muscular, la rehabilitación post lesiones y la reducción del estrés. A pesar de sus beneficios, Passus, una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS), enfrenta dificultades financieras debido a la pérdida de contratos y la disminución en la atención de pacientes, exacerbadas por la inestabilidad del sistema de salud colombiano. Para mejorar su situación, Passus necesita explorar nuevas fuentes de ingresos y optimizar su oferta de hidroterapia mediante un análisis detallado de la demanda.

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      • Influencia de la psicología del color en personas de 16 a 35 años de edad en el sector de la moda en santa marta Colombia

        ...

        Correa Albarracín, Anyeli María | 2022

        El dominio del color en el campo de la moda cumple un papel muy importante ya que es la fuente principal de diseño, arte. Cada color tiene un significado y una percepción sea en base a la religión, experiencia, cultura, sexualidad y edad. Este articulo presenta un aporte para proporcionar información en relación a la percepción del color de en el mercado femenino en la industria de la moda en base a gustos y preferencias al momento de elegir una prenda de vestir. la industria de la moda aporta económicamente a la población en Colombia, siendo este uno de los principales países proveedores de textiles que se llevan a cada con la creación de una paleta cromática basada en gustos y preferencias del mercado femenino en Santa Marta Colombia. La investigación se llevará a cabo teniendo en cuenta la utilización de la metodología cualitativa, a través de la revisión bibliográfica y se realizarán luego de esta revisión trabajos de campo con el objeto de estudio planteado de forma directa por medio de la observación y el uso de las herramientas necesarias relacionadas a este método, logrando así la recolección de información necesaria y su respectivo análisis para este estudio. Lo que permitió determinar que los colores son una fuente de información para nuestro cerebro, que los colores contribuyen en los estados del ánimo de cada individuo, esto lleva a influenciar al consumidor a la hora de la compra, por esto es indispensable tener en cuenta la psicología del color como una de las principales estrategias de márquetin y esencialidad de cada marca.

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