• Investigación para posicionar la marca de ropa urbana KARMA en la web 

      Parra, Sebastián; Lozano, Harold; Ramírez, Daniel (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Nuestra marca con el crecimiento del comercio electrónico busca generar un nuevo impacto y llegar a la gente de una manera muy cordial y amigable, además de hacer una obra benéfica para esas personas que lo necesitan. ...
    • Plataforma de moda sostenible enfocada en la tendencia queer 

      Cifuentes Peña, German David (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      La plataforma de moda sostenible enfocada en la tendencia queer es un proyecto que busca unir la moda con el tema de la sostenibilidad y tiene como objetivo concientizar al consumidor sobre el impacto que tienen las compras ...
    • Xtralove: Para que siempre vistas bella y segura 

      Sanabria Páez, Carol Viviana; Garzón Beltrán, Nelcy Nathaly (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      XTRA LOVE será una empresa que proveerá servicios y productos para un mercado objetivo (mujeres de tallas grandes), con el objetivo de suplir una necesidad encontrada en la industria de la moda. Será un espacio para que ...