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    • Actores claves para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea: Perspectiva del consumidor en Cundinamarca 

      Sua López, Erica Yaricsa; Martínez, Laura Sofía; García Rodríguez, Elisa Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      La presente investigación aborda la necesidad de identificar los factores clave para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea de Cundinamarca, desde la perspectiva del consumidor. En un entorno ...
    • Factores claves para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea: Perspectiva del consumidor en Cundinamarca 

      Sua López, Erica Yaricsa; Sofía Martínez, Laura; García Rodríguez, Elisa Fernanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      La presente investigación aborda la necesidad de identificar los factores clave para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea de Cundinamarca, desde la perspectiva del consumidor. En un entorno ...

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      • Actores claves para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea: Perspectiva del consumidor en Cundinamarca

        ...

        Sua López, Erica Yaricsa | 2025

        La presente investigación aborda la necesidad de identificar los factores clave para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea de Cundinamarca, desde la perspectiva del consumidor. En un entorno competitivo, entender cómo los consumidores perciben y valoran las marcas lácteas es fundamental para el desarrollo de estrategias efectivas. A través de un estudio de caso se estudia y se identifican elementos esenciales que influyen en la decisión de compra, tales como la calidad del producto, la reputación de la marca, la comunicación efectiva y el compromiso con prácticas sostenibles. El punto esencial de esta investigación es establecer los factores que no solo contribuyen a la percepción de valor por parte del consumidor, sino que también fortalecen la lealtad hacia la marca

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      • Factores claves para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea: Perspectiva del consumidor en Cundinamarca

        ...

        Sua López, Erica Yaricsa | 2025

        La presente investigación aborda la necesidad de identificar los factores clave para la construcción de marca como activo intangible en la industria láctea de Cundinamarca, desde la perspectiva del consumidor. En un entorno competitivo, entender cómo los consumidores perciben y valoran las marcas lácteas es fundamental para el desarrollo de estrategias efectivas. A través de un estudio de caso se estudia y se identifican elementos esenciales que influyen en la decisión de compra, tales como la calidad del producto, la reputación de la marca, la comunicación efectiva y el compromiso con prácticas sostenibles. El punto esencial de esta investigación es establecer los factores que no solo contribuyen a la percepción de valor por parte del consumidor, sino que también fortalecen la lealtad hacia la marca.

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      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
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