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Listar por autor "García Hernandez, Sthefannie"

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    • Análisis al consumismo promovido por las redes sociales de carácter visual y el aporte negativo a la mano obrera de la industria de la moda 

      García Hernandez, Sthefannie; Molina Rico, Camila Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2020)
      En este trabajo se expone cómo las redes sociales influyen en el público y los mensajes que proyectan acerca de un estilo de vida idealizado y ficticio, promoviendo el consumismo en la industria de la moda, también se ...

      Envíos recientes

      • Análisis al consumismo promovido por las redes sociales de carácter visual y el aporte negativo a la mano obrera de la industria de la moda

        ...

        García Hernandez, Sthefannie | 2020

        En este trabajo se expone cómo las redes sociales influyen en el público y los mensajes que proyectan acerca de un estilo de vida idealizado y ficticio, promoviendo el consumismo en la industria de la moda, también se evidencia de qué manera esto afecta a los trabajadores que están detrás de los productos que consumimos, los abusos que sufren en las fábricas de producción durante sus extensos turnos de trabajo, las condiciones laborales en las que se encuentran y lo vulnerables que los ha vuelto la sociedad. Esto se desarrolla por medio de las siguientes categorías: la primera es la influencia de las redes de carácter visual en los públicos, inducción al consumismo, la segunda es el consumismo en la industria de la moda y sus repercusiones en los fabricantes y la tercera la involución social, maltratos y condiciones deplorables.

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