• Almas artesanales un ecosistema productivo 

      Patiño Ducuara, Thalía (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Este artículo se hizo con la intención de visibilizar y promover la apropiación de los saberes adquiridos desde el diseño gráfico y lo artesanal por medio de materiales como pinturas, textiles, materiales sintéticos como ...
    • Cómo comunicar de manera asertiva a través del diseño gráfico 

      Valencia Valencia, Pablo (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Does inicia este emprendimiento con mucha ilusión y determinación, un proceso que se ha vuelto todo un reto y compromiso sin descanso, de forma que también hemos asumido un sentido de pertenecía por los ideales de este ...
    • Crocheti Boutique, El arte de vestir 

      Hernández Macea, Danit (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      En nombre de nuestro emprendimiento, daremos a conocer las diferentes pautas, técnicas e historia acerca del crochet. Dándole así, un reconocimiento a esta habilidad que ha sido implementada durante décadas por nuestros ...
    • Desarrollo de modelo de agencia de diseño para creación de marca personal (Branding) en Bogotá D.C 

      Ortiz López, Camilo Alonso; Giménez, Jeny Paola; Serrano, Gabriela (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      ESCALA es un proyecto de investigación académico cuya finalidad radica, en la creación de un modelo de agencia que, mediante un portafolio de servicios de diseño gráfico, brinda soluciones de marca personal Branding en los ...
    • Diseño de una estrategia de comunicación gráfica para un producto bío compostable de recolección de desechos caninos 

      Torres Poveda, Geraldine; Velandia Segura, Erick Santiago; Pulgarín Calle, Brayan Sneyder (Corporación Unificada Nacional De Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2020)
      Este proyecto está centrado en el desarrollo de una estrategia de comunicación gráfica para el reconocimiento de una pieza editorial que genere conciencia sobre las personas que tienen un canino y no hacen uso debido del ...
    • Investigación para posicionar la marca de ropa urbana KARMA en la web 

      Parra, Sebastián; Lozano, Harold; Ramírez, Daniel (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Nuestra marca con el crecimiento del comercio electrónico busca generar un nuevo impacto y llegar a la gente de una manera muy cordial y amigable, además de hacer una obra benéfica para esas personas que lo necesitan. ...
    • Macapaboo 

      Sánchez Vergel, Karen Dayana (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2022)
      Macapaboo es una marca de ropa para animales y humanos que quiere innovar en el mercado, para ello tuvimos que investigar cual es la importancia de los animales en la vida de las mascotas y por varios estudios se ha podido ...