Cómo comunicar de manera asertiva a través del diseño gráfico
Trabajo de grado - Pregrado
2022
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Does inicia este emprendimiento con mucha ilusión y determinación, un proceso que se ha vuelto todo un reto y compromiso sin descanso, de forma que también hemos asumido un sentido de pertenecía por los ideales de este emprendimiento, pretendiendo crear toda una comunidad respaldada por la calidad, la sencillez y exclusividad a través de una prenda, generando en los clientes un sentido de pertenencia y fidelidad por la misma por ello hemos decidido enfocarnos en un estudio exploratorio con un enfoque mixto y a través de piezas gráficas generar dé a poco más interés por esta novedosa marca que a priori no parece de vital importancia pero que se esfuerza día a día para sobresalir de la competencia, queremos lograr un posicionamiento orgánico con las colecciones especiales que iremos creando para generar confianza en cada compra, trabajamos conceptos arraigados del Street wear y la moda clásica noventera con
enfoques en usar productos amigables con el medio ambiente.
Descripción:
PabloValencia_2022_ComunicarAsertivaDiseño.pdf
Título: PabloValencia_2022_ComunicarAsertivaDiseño.pdf
Tamaño: 382.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: PabloValencia_2022_ComunicarAsertivaDiseño.pdf
Tamaño: 382.8Kb
PDFLEER EN FLIP