• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
  •   Repositorio CUN
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Ambiental"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Eco La vida se cuida para poder vivir. 

      Pérez Cantor, Bryam Steven (Corporación Unificada Nacional De Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2021)
      A continuación en este documento se encuentra el proceso en el cual se investigó sobre el proyecto ECO que corresponde a la asignatura de opción de grado 3, él se basará en el humedal La Conejera que ha venido sufriendo ...
    • Implementación del 3D en la creación de personajes para la promoción del folclore colombiano en jóvenes de la ciudad de Santa Marta entre 13 a 17 años 

      Palacio Bolaño, Andrés Felipe; Charris Ospino, Erick David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      En los últimos años el uso de personajes virtuales ha tomado una inmensa popularidad, en redes digitales, Las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad llevar a los personajes a un nuevo nivel de inmersión con los ...
    • Proyecto estratégico de marca - Metamorfosis S.A.S.1 El reciclaje como solución ambiental a los desechos de colillas de cigarrillo en la localidad de Bosa -Bogotá 

      Hernández Quiroz, Nicolas; Jiménez Garcés, José Alfredo; Naranjo Meza, Damián Eduardo; Rodríguez González, Sandra Patricia (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2024)

      Envíos recientes

      • Eco La vida se cuida para poder vivir.

        ...

        Pérez Cantor, Bryam Steven | 2021

        A continuación en este documento se encuentra el proceso en el cual se investigó sobre el proyecto ECO que corresponde a la asignatura de opción de grado 3, él se basará en el humedal La Conejera que ha venido sufriendo una serie de problemáticas como la gran cantidad de contaminación en sus suelos, la reducción abrupta de su espejo de agua y la invasión de su espacio, resulta afectado directamente a especies animales y vegetales causando problemas para su reproducción, llegando al punto de casi extinguirse, verán puntos clave como qué metodología se usó para la investigación, qué resultados obtuvimos y qué solución se dio. La intención del proceso que verán a continuación es prevenir un mayor impacto ambiental en el humedal La Conejera ocasionado por la contaminación y las diferentes problemáticas que afectan este ecosistema, pero para saber por que sucede esto en el Humedal veremos el método cuantitativo que usamos para recolectar la información, las encuestas de la escala de Likert nos ayudó a identificar qué piensan y opinan cada uno de los jóvenes de la localidad de Suba y así logramos identificar el objetivo, el cual es Generar en las personas interés sobre el Humedal La Conejera y sus especies habitantes por medio de una campaña que las invite a visitar el lugar y promueva información sobre el cuidado del mismo mediante redes y una revista de carácter medio ambiental generando un interés a la comunidad con el fin de que estos aporten para el sostenimiento y la conservación de este ecosistema y sus especies habitantes.

        LEER

      • Implementación del 3D en la creación de personajes para la promoción del folclore colombiano en jóvenes de la ciudad de Santa Marta entre 13 a 17 años

        ...

        Palacio Bolaño, Andrés Felipe | 2024

        En los últimos años el uso de personajes virtuales ha tomado una inmensa popularidad, en redes digitales, Las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad llevar a los personajes a un nuevo nivel de inmersión con los espectadores. Por esto ahondaremos y tomaremos inspiración en conceptos que han adquirido inmensa popularidad entre los jóvenes en los últimos años (Vtuber, Anime, artista virtual, captura de movimiento, reconocimiento facial) para compaginarlos con los conocimientos adquiridos en materia de modelado 3D, para llevar los personajes que ideamos para facilitar el llegar a los jóvenes e invitarlos a conocer y enamorarse del folclore colombiano, música folclórica, temas medioambientales, entre muchas otras posibilidades.

        LEER

      • Proyecto estratégico de marca - Metamorfosis S.A.S.1 El reciclaje como solución ambiental a los desechos de colillas de cigarrillo en la localidad de Bosa -Bogotá

        ...

        Hernández Quiroz, Nicolas | 2024

        LEER

      • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
      • VIGILADA MINEDUCACIÓN
      • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
      • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
      • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

      Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo