Implementación del 3D en la creación de personajes para la promoción del folclore colombiano en jóvenes de la ciudad de Santa Marta entre 13 a 17 años
Trabajo de grado - Pregrado
2024
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUN
En los últimos años el uso de personajes virtuales ha tomado una inmensa
popularidad, en redes digitales, Las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad llevar
a los personajes a un nuevo nivel de inmersión con los espectadores. Por esto
ahondaremos y tomaremos inspiración en conceptos que han adquirido inmensa
popularidad entre los jóvenes en los últimos años (Vtuber, Anime, artista virtual,
captura de movimiento, reconocimiento facial) para compaginarlos con los
conocimientos adquiridos en materia de modelado 3D, para llevar los personajes
que ideamos para facilitar el llegar a los jóvenes e invitarlos a conocer y enamorarse
del folclore colombiano, música folclórica, temas medioambientales, entre muchas
otras posibilidades.
Descripción:
PalacioAndrés-2024-Implementación3Dcreaciónpersonajes.pdf
Título: PalacioAndrés-2024-Implementación3Dcreaciónpersonajes.pdf
Tamaño: 1.380Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: PalacioAndrés-2024-Implementación3Dcreaciónpersonajes.pdf
Tamaño: 1.380Mb
PDFLEER EN FLIP