• Ecoorganic 

      Sabogal Benitez, Dairo Alejandro; Forero Contreras, Yineth Alejandra (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      Eco Organic es un emprendimiento colombiano innovador dedicado a la fabricación y comercialización de morrales biodegradables con diseños exclusivos, orientados a promover un estilo de vida ecológico y sostenible en ...
    • Estrategia digital para motordesign en compartir Soacha Colombia 

      Beltran Albino, Karen Julieth (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2022)
      En el presente documento se realiza una aproximación conceptual desde diferentes autores para resaltar la importancia de las estrategias digitales, para las entidades o establecimientos de personalización de automotores ...
    • El posicionamiento del diseño de marca en la web, desde el marketing digital 

      Colmenares Arévalo, Jerson Estiven; Triana Gaitán, Angie Catalina; Prieto Diaz, Julio Cesar (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNBogotá, Colombia, 2021)
      Este artículo se enfoca en realizar un análisis sobre la falta de creación e innovación, el objetivo de la revisión es dar a conocer formas que permiten un posicionamiento de sus empresas y aumento en sus ventas por medio ...
    • Proyecto integrador música emergente por Bogotá 

      Stuardt Pulido, Andrey (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El presente trabajo de investigación es un proyecto realizado para identificar e implementar los requerimientos y necesidades específicas que tienen como base el desarrollo de estrategias que permitan la creación de ...
    • Una revisión sobre los aportes del design thinking como metodología en proyectos de diseño gráfico 

      Ávila Vanegas, Geraldine Tatiana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNSoacha, Colombia, 2021)
      En el campo del diseño gráfico, existe una incesante creación de piezas gráficas que captan la atención de las personas y que, al mismo tiempo, no se ajustan a los objetivos o lineamientos impuestos por los clientes, esto ...