Una revisión sobre los aportes del design thinking como metodología en proyectos de diseño gráfico
Artículo de revista
2021
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
En el campo del diseño gráfico, existe una incesante creación de piezas gráficas que captan la atención de las personas y que, al mismo tiempo, no se ajustan a los objetivos o lineamientos impuestos por los clientes, esto en algunos casos conduce a un proceso sin una estructuración adecuada. Por eso hablaremos de Design Thinking en relación al diseño gráfico y cómo este método es fundamental para la buena ejecución de nuestras ideas cuya finalidad es que sean creativas e innovadoras, reflejadas en el producto final de un proyecto gráfico. La información recopilada nos permite, como diseñadores gráficos, implementar este tipo de herramienta, lo que hace un gran aporte a nuestro campo. Esta revisión documenta de forma teórica y bibliográfica qué es el Design Thinking, sus etapas, evolución y su conexión con el diseño gráfico.
Descripción:
Ávila Geraldine_2020_RevisiónSesignThinkingMetodología.pdf
Título: Ávila Geraldine_2020_RevisiónSesignThinkingMetodología.pdf
Tamaño: 248.8Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Ávila Geraldine_2020_RevisiónSesignThinkingMetodología.pdf
Tamaño: 248.8Kb


